#59 En #1 tienes algunos de los exchange donde se opera a día de hoy. Esta en crecimiento la moneda, osea que poco a poco irán apareciendo nuevos exchanges.
pues nada ya igualo la potencia de un CPU normalito ajajaja
esta noche dejo al menos 5 mas montados.
https://flockpool.com/miners/rtm/RMfg6fnR7fSze3zvAQnKtFyjjohuLYBCqz
Me he registrado en el cloud de oracle y a mi tampoco me salen los servidores amd en France, tampoco deja cambiar la región..
#62 Son todos los oracles servidores de 2 núcleos ? No te baja el crédito por tiempo? Me sorprende que te dejan sacar tantos VPS
#65 baja muy poco y renta mucho
te deja crear 3 epyc de 4 núcleos por zona AD1,2,3 y después 3 de 2 núcleos de la misma manera, yo solo monto los de 4.
me voy a Facturación y creo una alerta en 240€ del crédito para que me avise al email de que estoy ya sin saldo, para apagar yo los servidores y desecho la cuenta cuando finaliza el crédito.
#62 En oracle puedes montarte una instancia con 16 núcleos ampere. A mi me esta dando 300 H/s extra.
#70 lo probe, pero decía que el cpu no era compatible, volveré a probar cuando termine los demás.
#71 ni lo pruebes, yo lo hice y no es comparable, da error de syntaxis y buscando info dicen que es por incompatibilidad
#71 Tienes que usar un minero para ARM
https://github.com/michal-zurkowski/cpuminer-gr.git
#72 Yo llevo usándolo todo el día y va bien, eso si, tengo el inicio dentro de un bucle porque hay veces que peta y hay que volver a lanzarlo pero vamos que hay que exprimir oracle hasta el último céntimo de prueba.
#64 Tienes alguna guia o algo para poder montarlo en la cloud de oracle, estoy tratando de hacerlo pero no logro hacerlo funcionar D:
#75 dentro del server por ssh lo primero es poner una contraseña de root
escribes en la terminal
sudo passwd root
y aplicas una contraseña, después entras como root con
su - root
Actualizas todo el sistema con estos 2 Comandos
sudo apt update -y
cuando termine el update aplicas este otro
sudo apt upgrade -y
Ahora descargas el minero en el servidor con
wget https://github.com/WyvernTKC/cpuminer-gr-avx2/releases/download/1.2.4.1/cpuminer-gr-1.2.4.1-x86_64_linux.tar.gz
Descomprimes el archivo con
tar -xvzf cpuminer-gr-1.2.4.1-x86_64_linux.tar.gz
ahora entras al directorio con
cd cpuminer-gr-1.2.4.1-x86_64_linux
Configuras tu config.json con
sudo nano config.json
te saldrá algo como esto
{
"_comment1": "Any long-format command line argument ",
"_comment2": "may be used in this JSON configuration file",
"url": "AQUI LA URL DE LA FLOCKPOOL",
"_comment3": "Backup/failover stratum used in case of connection problems",
"url-backup": "AQUI LA URL DE LA FLOCKPOOL",
"user": "AQUI TU WALLET",
"pass": "UNA CONTRASEÑA",
"algo": "gr",
"threads": 0,
"_comment4": "tune-full takes longer but should provide better hashrate",
"tune-full": true,
"_comment5": "You can specify different name/location for your tune config",
"tune-config": "tune_config",
"_comment6": "You can force miner to not tune. It tunes by default",
"_comment7": "Or force it even if tune-config file already exists",
"no-tune": false,
"force-tune": false,
"_comment8": "\"log\": \"filename\" can be used to create logfile of output",
"benchmark": false,
"stress-test": false,
"quiet": false
}
te mueves con las flechas de dirección del teclado para ir cambiando las cosas, cuando lo tengas todo configurado pulsas
Control+O
para Guarda el archivo, después
Control+X
para salir del editor
Yo Uso FlockPool y puedes configurar el json aquí, en el apartado de Worker, ponedle un nombre así sabéis que equipo o cuenta esta farmeando.
https://flockpool.com/start-mining
La dirección de la Wallet la sacas en la casilla Recibir de la Raptoreum Core, pones una Etiqueta para tenerlo todo identificado y le das a Solicitar Pago y te genera una dirección para tu Wallet, que es la que usaras arriba en el minero.
bueno teniendo todo el config.json configurado, escribes en la terminal esto y le das al enter
screen
luego ejecutas el minero con
./cpuminer.sh
esperar 2 segundos y sale de allí con
Control + A + D
y desconectas del modo root con
Control + B +D
Lo tendrías ya corriendo en el servidor, para revisar que todo este bien si se cuelga por alguna razon entras como root y escribes
screen -r
y con eso volverás a ver si el minero se esta ejecutando, y los mismos pasos para salir de ese modo.
Una cosita, para los vps con el mismo número de cores no compartís el mismo tune_config? Que si no tarda horas en generarlo, yo tengo ya todo montado en una cuenta, le metí el de arm de 16 cores que ayuda mucho y también hasta los gratuitos que no sé ni si sirve para algo
@Centrate por qué sólo haces uno de cuatro cores por cada AD en vez de hacer uno de cuatro y otro de dos? vale la pena mantener más tiempo los de cuatro que tener más vps de dos cores?
Os ocurre a alguno esto?:
"./binaries/cpuminer-avx512: error while loading shared libraries: libcrypto.so.1.1: cannot open shared object file: No such file or directory"
No encuentro nada
#81 La había hecho en la 'Oracle linux' pero nada nada ya las he hecho en la Canonical ubuntu y de una las dos máquinas.
#76 Mil gracias por la guía, es oro y a la 'primera'!!!
Edito: Las máquinas pueden correr 24/7? Ya que son Free me resulta raro jajaja y en que momento empieza a contar en gráfica de Flockpool?
#82 claro, eso te iba a decir. Por que yo tambien la habia hecho con oracle epro no rulaba, pase a ubuntu y agarro
#79 he puesto las de 2cores también https://flockpool.com/miners/rtm/RMfg6fnR7fSze3zvAQnKtFyjjohuLYBCqz
#82 las de 4 cores hasta que agotes el saldo de 250€ que regalan, las de 1 core esas si son para siempre
#84 De momento estoy tirando con las free cual rata master y eso que tambien te regalan lo otro pero bue
Entonces se puede tener todo el dia enchufada sin problemas eso me gusta
#84 Como tienes tantos cores en Oracle? Yo solo tengo acceso a los 2 gratuitos y luego dos instancias con 4 y 2 núcleos respectivamente, los 16 de Ampere y 2 de intel.
me he creado una VM.Standard.E2.1.Micro y estoy usando xmrig para minar Monero, pero me aparece un mensaje de error:
"FAILED TO APPLY MSR MOD, HASHRATE WILL BE LOW".
Alguien sabe de que va esto? :/