#299 Ten en cuenta si lo que miras es la gráfica contra BNB que este lleva unos días sin parar de subir.
Supongo que será mejor que se mantenga con muchos holders y que no sea porque hay un par de ballenas con 9348BNB que cuando sale 1 se va la gráfica para el piso. Menudo bajón dio ayer cuando salió uno que tenia 50k. Además de las comisiones que nos estamos llevando con todo el baile.
Muy estable está esto cuando tenía que explotar de nuevo este finde decían las malas lenguas...
A toda maquina cojones
#308 Si lo miras en poocoin si sale.
https://poocoin.app/tokens/0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9
0.000000013
#317 Yo creo que no merece la pena el riesgo para sacar un x5, estas mierdas son para ir a por el x50 - x100. Alguno llevamos x5 ya y me esto acaba de empezar siquiera.
Mi opinión eh? Cada uno se folla su dinero como quiere.
#321 Pues depende de lo que hayas metido y arriesgado, si llego a meter 5k por ejemplo ya te digo que a la que me hace un x3 saco la inversión inicial + 50% profit y dejo el resto por si acaso sigue to the moon pero ni de coña me juego los 5k iniciales a ver si se hace un x50 o x100 en una shitcoin.
Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y no financial advice
Yo hice justo eso, metí 5k iniciales, los tripliqué y saqué unos 7k, el resto se queda ahí hasta que sean 100k o 0, pero ya desde una posición muy cómoda jajaja
Yo 2k y no me sobra el dinero, me he flipado un poco, ya estoy eligiendo el (bote) de pintura del puente. De momento en positivo, pero bué... Con paciencia para lo bueno o para lo malo.