RISKMOON - Crypto Gem

sorakabanana

Nada chavales hemos sido scammeados, 2 semanas de proyecto y aún no han sacado el cyberpunk 2098 sin bugs. Yo me salgo ya.

kesada7

#569 y en una game jam de 48 horas, si el tema es que no hay ni juego ni NADA, lo del video es una escena montada con 4 modelos y una cinemática. Y es que es eso, de los devs no se sabe nada. En cuanto que no te dio tiempo a entrar por suerte bueno eso ya si sabes a lo que entras es cosa de cada uno, si sabes que entras a gamblear y entras pronto te hubieras hecho fácil un x5 o x10 porque yo entré bastante tarde y aún así me he hecho casi x3

#568 si finalmente entra en cmc que llevan ya con el cuento no sé cuanto pues si es posible que suba algo por eso he dejado un pico por si las moscas, pero subirá por la especulación no por lo que han ensñeado del proyecto.

brush

#569 Lo dices como si el proyecto a día de hoy importara algo.
Hay cryptos con proyectos incribles que estan ahí comiendose los mocos y otras que son puro meme con 0 valor que incluso sus creadores lo dicen y se plantan en un x1000

2 2 respuestas
azteca

Habláis de especulación como si casi todas las alts y shitcoins no fueran eso, veremos cuantas de ellas quedan en un futuro.

1 respuesta
B

#565 Yo estoy valorando hacer lo mismo, dejar 1 bnb o medio y a otra cosa, si tal prefiero diversificar. Al final me di cuenta que metí 1.5k no 2k y estoy algo por encima del x2, así que bueno... Podría haber sido mejor, pero tampoco voy a llorar si me salgo ya sacando todo o manteniendo eso (a no ser que se marcen un x3948589349583 de repente XD)

Referente al proyecto, llevan poco tiempo y son un equipo pequeño, tampoco esperaba milagros en ese aspecto, aparte de lo que comenta #573

brush

#574 En un futuro no va a quedar ni la primera , eso ni cotiza :P

juss1

#573 he entrado para flamear me la pela el proyecto y la coin, ya que os comeis el scam dejad que os maren, si se hace un x100 podeis flamear vosotros, asi es todo mas divertido xd

Derik

Me salta un error al sacar parte de los Riskmoon hacia Metamask: "The transaction cannot succeed due to error: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping"

He ido variando el Slippage incluso hasta el 30% y sigue saltando. Alguna idea?

1 respuesta
sorakabanana

#578 Si Dios te habla deberías escuchar

RanSKoL

No me metí en esta coin pero estoy flipondo con los comentarios de solo hice x2 o 1.5 o x3 y no lleváis ni un mes xDDDD pero que cojones... Where lambo?

PJay

Parece que va para arriba y coincide que se han hecho muchas entradas de céntimos, supongo que el preludio de compra fuerte.

B

Acaban de salir unos 200k ahora mismo en cuestión de 10 minutos, sigo dentro y en rojo xd

TheDamien

Uff menos mal que nos salimos a tiempo la mayoría... De hecho a @kidike ni se le volvió a ver jajaja

Una pena por los que holdearon...

3 respuestas
Hukha

#583 Cada finde estáis igual de llorones xD
Que no digo que se recupere, alomejor se ha ido a tomar por culo definitivamente, pero cuando algo baja ya lloráis xD

PJay

#583 No se si estarás hablando de otra moneda, yo con este dump sigo x2

PoLLeZnO

5
sorakabanana

Yo holdeo

kidike

#583 Yo os leo desde la sombra, pero sí, me fui cargadito con cinco cifras xD

2
Artemax

Yo al final me he salido, me empieza a dar pereza todo, creo que va muy lento y tampoco quiero meterme a un proyecto nuevo incognita a holdear años, para eso me meto en monedas mas serias.

PoLLeZnO

Qué mal han envejecido los post del algunos en tan poco tiempo. Es de risa.

2 1 respuesta
Artemax

#590 Me doy por aludido

Sigo pensando que puede ser un gran proyecto si lo llevan bien, pero sencillamente para ponerme a holdear esto me pongo a holdear Iota, Ada, Xrp o cualquiera de esas (y no lo voy a hacer).

Prefiero intentar meterme a alguna mierda que me pueda hacer un x30 y empezar a hacer un bank mas potente para poder tener destinados una cantidades para hold y otras para arriesgarme.

Al menos no vengo a decir que SHITCOIN BECAUSE PATATA.

1 respuesta
sorakabanana

Llevais holdeando una semana xD

Where lambo?

1 2 respuestas
Knelo

Diamond hands

5
Hukha

#592 Va muy lento, no te enteras

B

Al menos ya no estoy en rojo...

#592 Una no, ¡una y media!

https://bscscan.com/token/0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9#balances

Esto quiere decir que 3 tios tienen más del 30%, ¿cierto?

Me puedo imaginar el hostión si sale uno o dos de los de arriba. A mi lo que preocupa es que se vaya a la puta, pero es algo que uno ya sabe cuando entra a estas cosas.

1 respuesta
varuuco

#595 la primera es lo que se quema y la segunda lo que ahí para intercambios en pancake

1
Soltrac

Risas leer a gente unos posts atrás y ahora xdddd

1 respuesta
Artemax

#597 Puedes quotearme si tal.

1 respuesta
Soltrac

#598 si fueras el único que donde dije digo digo diego...

Artemax

Yo no suelo esconderme xD, quizá parezca ridículo que hace dos días defendía el proyecto y ahora me salgo, pero mientras he estado dentro he creído en el, ahora, he tomado la decisión de probar otra cosa por que como digo mas arriba necesito mas efectivo y creo que aquí me va a venir mas lento xD

2 respuestas