RISKMOON - Crypto Gem

totespare

#627 I'm not gay, but 20 dollar is 20 dollar

albertoste

Hostias como ha doblado

1 respuesta
varuuco

#632 triplicado

Hukha

Nadie confiaba y ahí está
Buen momento para salir ayer
Yo he dejado un trozo y he sacado beneficios, tras el video de mierda no confio nada.
Preparad los cinturones por que ahora irá a la luna sin duda.

T

Os he leído en la sombra, yo también he estado ahí ahí sin saber que hacer.. jajajaja

Veremos qué pasa si me mete el mercado chino, de momento veo que esto acaba de empezar, si miráis el mapa aún le queda recorrido.
Ni siquiera hay juego. Sea una mierda o no.

https://trends.google.es/trends/explore?hl=es&tz=-120&q=Riskmoon&sni=6

Sé fuerte Luis 😅

1
S

Yo me bajo ya, este proyecto no sirve no where lambo 1 semana hodleando para nada

Pd: No

S3T3

El día que esta mierda salga en un exchange tipo mxc el pump va a ser gracioso meh

varuuco

:rocket::rocket::rocket:

NickNack

Ilustración gráfica del hilo:

3 1 respuesta
milhoy

Gente que ríe por haber comprado
con dinero que nunca tuve,
gente que fanfarronea cuando han abandonado
y gente que calla cuando después sube

4
T

#639 del hilo la shit

juss1

hoy habra gente pegandose buenos cabezazos contra la pared xd

1
factonni

bueno, yo acabo de sacar 2/3 de la inversión, ya me quemaba mucho esta mierda xD, me quedo con un poco para ver que pasa si finalmente esto va a algún sitio.

kesada7

Cuando baja: jajaja si yo ya lo sabía que esto era un scam y el proyecto es todo humo
Cuando sube: jajaja si es que no tenéis paciencia estaba claro que iba a subir
sois tontísimos.

1 1 respuesta
totespare

#644 te falta una

Cuando se estanca: pero haz algo hija de puta!

1 respuesta
kesada7

#645 Ese soy yo, joder sube o baja pero haz algo dale vidilla y salseo al asunto xD

1
B

Pues a mi no me importa que se estanque ahora que tengo ganancias potables. ¡Comisiones venid a mi!

Meh... No para entrar gente con calderilla mientras se va gente con cantidades más gordas, miedo me da que de nuevo se vaya a la puta. El video la ha pumpeado, meterla en CMC y tal, pero va a llegar a un punto que como se vaya para el piso quizá no remonte tan fácil.

PJay

Malos rollos por el telegram, el OP de FC se ha pirado. Acabo de sacar la inversión inicial por si aca...

2 respuestas
albertoste

#648 Lo que lo que?

1 respuesta
S

#648 Tío, el OP de forocoches xd si es un mindundi y no tiene que ver con la moneda :man_facepalming:

PJay

#649 El OP que creo el hilo en FC dice que se sale (por otro lado dice que deja mucha pasta), que ya no cree en el proyecto.

1 respuesta
varuuco

S

#651 Vas a basar tus deciciones financieras en alguien de FC que no tiene nada que ver con el proyecto?

1 respuesta
PJay

#653 Bueno yo traigo la info, cada uno que haga lo que le de la gana xD

varuuco

que crypto te da salseo de gratis? si es que es la mejor, otros 20 en honor a rolle

me parto con el telegram, es peor que una secta

Exor720

bueno, pues risketos vendidos. Nos vemos en la siguiente cryptoooo

S

Seguimos to the moon.

Hacedle caso a los forococheros xD

Yekale7

ATH

albertoste

Estoy tratando de sacar algunos riskmoons, y al hacerlo por metamask, el swap a bnb, me dice:

The transaction cannot succeed due to erro: Pancake: K. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Alguna idea de que puede ser?

3 respuestas
Yekale7

#659 La vida te da señales y las quieres evitar.

spoiler

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius