#627 I'm not gay, but 20 dollar is 20 dollar
Nadie confiaba y ahí está
Buen momento para salir ayer
Yo he dejado un trozo y he sacado beneficios, tras el video de mierda no confio nada.
Preparad los cinturones por que ahora irá a la luna sin duda.
Os he leído en la sombra, yo también he estado ahí ahí sin saber que hacer.. jajajaja
Veremos qué pasa si me mete el mercado chino, de momento veo que esto acaba de empezar, si miráis el mapa aún le queda recorrido.
Ni siquiera hay juego. Sea una mierda o no.
https://trends.google.es/trends/explore?hl=es&tz=-120&q=Riskmoon&sni=6
Sé fuerte Luis
Gente que ríe por haber comprado
con dinero que nunca tuve,
gente que fanfarronea cuando han abandonado
y gente que calla cuando después sube
bueno, yo acabo de sacar 2/3 de la inversión, ya me quemaba mucho esta mierda xD, me quedo con un poco para ver que pasa si finalmente esto va a algún sitio.
Cuando baja: jajaja si yo ya lo sabía que esto era un scam y el proyecto es todo humo
Cuando sube: jajaja si es que no tenéis paciencia estaba claro que iba a subir
sois tontísimos.
Pues a mi no me importa que se estanque ahora que tengo ganancias potables. ¡Comisiones venid a mi!
Meh... No para entrar gente con calderilla mientras se va gente con cantidades más gordas, miedo me da que de nuevo se vaya a la puta. El video la ha pumpeado, meterla en CMC y tal, pero va a llegar a un punto que como se vaya para el piso quizá no remonte tan fácil.
Malos rollos por el telegram, el OP de FC se ha pirado. Acabo de sacar la inversión inicial por si aca...
#649 El OP que creo el hilo en FC dice que se sale (por otro lado dice que deja mucha pasta), que ya no cree en el proyecto.
#651 Vas a basar tus deciciones financieras en alguien de FC que no tiene nada que ver con el proyecto?
que crypto te da salseo de gratis? si es que es la mejor, otros 20 en honor a rolle
me parto con el telegram, es peor que una secta