RISKMOON - Crypto Gem

Hukha

Yo solo le metí $150 y me parecian muchos...
Ahora viendo el casi x3 me parecen pocos, aidiosmio

Fuertes19

#60 Voy 15 minutos y nada, me sale la transaccion de que la hice, pero no me aparecen en la cartera, eso si los bnb ya se cambiaron y tengo unos 3$

1 respuesta
TheDamien

#59 Cierra la app y la abres, si no te aparece tienes que meterlo manualmente

2 respuestas
Hukha

#62 Mete la moneda manualmente en la wallet y te aparecerá lo que tienes

2 respuestas
Fuertes19

#64 #63 como se mete manualmente¿?

2 respuestas
Hukha

#65 No se que wallet estás usando, supongo que es parecido. En Metmask, en la red de BSC que has tenido que configurar para comprar, le das a "Add tokens" > "Custom Token" > Pones la dirección de RiskMoon, la puedes ver en su web

1
Fuertes19

#64 #63 Ya la añadi, gracias

2
TheDamien

#65 Igual en MetaMask que en Trust

Fuertes19

Os funciona el telegram? me da 404 notfound

1 respuesta
TheDamien

#69 copia la dirección y la pegas en el navegador. En el TG estamos más activos. #1 revísalo por favor que a mi me aparecía 404 igual :S

TheDamien

Por cierto esto me parece GOD:

[*]Incentiva a aquellos que quieren mantener tokens RISKMOON por meses, dando un 10% de las comisiones de cada transacción hecha en Pancake SWAP. Es decir, que si alguien compra o alguien vende tu recibes un 10% de los gastos de la transacción. Solo por tener RISKMOON ahí parado, ya estas recibiendo ingresos.

[*]Por cada transacción, también se queman un 5% de la comisión de los tokens, aumentando el precio base de RISKMOON. Actualmente ya hay quemados 153T (Safemoon tiene actualmente a mas de un mes de su salida casi 400T quemados). Estos tokens quemados hace que RISKMOON con el tiempo se encarezca mas debido a la escasez y el aumento de la demanda por realmente tener una UTILIDAD.

Cl0ud7

#33 Yo ahi lo unico que veo es que para cuando llegue el resto del mundo los riskmooners españoles somos ricos y vamos a levantar la economía del pais tras la pandemia XD.

4 2 respuestas
TheDamien

#72 Hostia es que va despacio la cosa eh? En cuanto nos listen en coingecko, portfolio, etc... xDDD

@kidike no me quiero imaginar tus arcas mañana jajajaja vas a poder ponerte hasta aire acondicionado dandote en la calva dentro del Lambo

1 1 respuesta
kidike

#73 El lambo lo llevo dentro del yate o no lo llevo

Con los % de transacciones me han dado ya 18T de riskmoons, aydiomio ya me estoy arrepintiendo de no haberle metido más xD

1
Knelo

Alguna pagina recomendada para mirar yates?

PJay

Muchas gracias a #48 por habernos traído esta call y habernos dado la oportunidad de subirnos al barco tempranito. La pasta que estamos todos haciendo te la debemos a ti.

TO THE MOON!

1 respuesta
covaga

#44 en trust wallet busca dmsrt chain, copia la direccion y envia tus bnb

_Rpv

los NFT los va a guardar en un servidor privado (como se hace ahora) o en la propia red?

azteca

Donde se mira el grafico de esta moneda?

1 respuesta
covaga

#79 https://dex.guru/token/0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9-bsc

2
albertoste

#76 Gracias :_)

Todo sea porque en este nuestro foro nos hagamos un poco más ricos sacando partido del juego de la especulación al que llevan jugando los peces gordos desde hace eones haciendo al resto del mundo más pobre.

Fuck the system! 🖕💸💸💸💸

1
kidike

Como lo voté, me acaba de llegar un mail de que están revisando el apply en Blockfolio, esto tiene buena pinta :rocket:

1
bagman

Tengo los BNBs calentitos en Metamask, conectada a Pancakeswap, pero no veo dónde aparece Riskmoon o dónde tengo que clickar... Una ayudita con el último paso?
EDIT: vale, en Exchange y pegando la dirección de contrato que aparece en la web oficial.

milhoy

estoy en el ultimo paso en el pancake, pero me pone que tengo 0 BNB cuando en la wallet si que sale que tengo dinero

1 respuesta
kesada7

#84 Eso es porque tienes que convertir los bnb a smart chain seguramente

1 1 respuesta
milhoy

#85 eres un capo, gracias

TheDamien

Me levanto y veo 5T más en mi cuenta y es como ???? xDD totally worth. Ayer 384B hoy 399'8B

1 respuesta
Derik

#87 Si no me equivoco reparten un % de las comisiones de compra y venta de la moneda entre los que holdean.

1 respuesta
factonni

puede que sea la mejor moneda que hayamos comprado nunca? xD yo ya voy x4

1
TheDamien

#88 Sí lo sé, por eso digo que es una burrada por que somos "pocos" y se nota.

1 1 respuesta