Tengo BNV en metamask, que hago ahora? estoy un poco perdido
y después del listado de Riskmoon, me voy a PeacockFinance a salido hace 5 o 6 días, que la listarán también, esta en audition.
go to the moon like shiitcoins!:DDDDD
Dadle calor con rt poniendo #RiskMoonBSC Empieza la campaña de marketing pero necesitamos apoyo para qie nos listen en todos lados.
A la espera de que me lleguen los 50 pelotazos a trustwallet, llego a tiempo o ha despegado ya el cohete?
#161 Tienen un proyecto decente, no es basura sin más ni SCAM so... Yo lo dije. X10 cancelo la hipoteca. Saca números de cuanto tengo metido xDD
Me dice que no tengo suficientes BNB, con 50€ no da para poder comprar riskmoon o que?
Joder macho menudo lío, no sé en qué momento me pierdo x
Pd los telegrams de los links no funcan
#166 el problema que estoy teniendo es que ya me han pasado de binance a trusteallet pero a la hora de hacer el swap me sale como que tengo 0 BNB y no puedo hacer ningún swap de nada
desde metamask en la red de binance smart chain intento cambiar bnb a riskmoon y me sale un error en pancake....
helpme
He hecho la última parte de pancake, he pasado los bnb y ahora no me sale en la trustwallet
https://bscscan.com/tx/0xf501098658b1d7989e7dc7a11f0d83af5cc979ce442841b5b345340633e48344
Esta es la transacción que he hecho, no entiendo nada