Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/saito/
Web:
https://saito.io
SAITO-:
Es una Blockchain layer-1 (como ETH por ejemplo).
La apuesta fuerte de Saito es por la web3, tecnología que parece que cada vez va teniendo más adeptos (ya sabéis cómo va esto, puede ser la siguiente moda como ha sido últimamente el mersverso)
Principales características:
-Permite que cualquier navegador ejecute juegos, aplicaciones o redes descentralizadas Blockchain sin necesidad de billeteras como Metamask u otras extensiones, mejorando notablemente la experiencia para el usuario y mejorando la compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo.
P2P en Blockchain. La tecnología P2P permite que juegues o compartas información directamente con otras personas sin intermediarios, SAITO nos trae esta tecnología a su plataforma, prometiéndonos con ello una mejor experiencia y menores tiempos de espera y comisiones.
-Múltiples herramientas para desarrolladores. Uno de los principales problemas de cualquier red es conseguir programadores que hagan que tu red crezca con nuevos juegos, aplicaciones o redes sociales. Por ello, desde SAITO están cuidando a los desarrolladores, mimándoles con muchísimas herramientas y lenguajes de programación compatibles, entre otros.
-Nuevo sistema de Ledger. Hasta ahora, monedas como Bitcoin deben guardar el histórico de todas y cada unas de las operaciones en sus nodos, algo conocido como UTXO en su "libro mayor" o "ledger". Con la tecnología desarrollada por SAITO, los nodos ya no necesitan conservar gigas y gigas de información antigua pero pudiendo garantizar la integridad de los datos.
-Nuevo sistema de consenso. Implementan un nuevo sistema de consenso más rápido en movimientos, barato en comisiones y seguro a los actuales de PoW y PoS como más extendidos.
Ventajas a la fecha:
-Bajo Marketcap comparada con cualquier Blockchain
-Todavia no se encuentra en grandes exchanges
-Numerosos partners
¿Dónde comprar?
A la fecha en:
Gate.io
Uniswap
Pancakeswap
Lo veo un gran proyecto a largo plazo pero ante todo Dyor.