SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Nekkox1993

Me uno al club con 0,16bnb a ver qué sale

otheR

#299 Habrás entrado hoy, pero los que llevamos unos días ya vamos x20 o más. Lambo no sé, pero yo ya tengo para un Dacia

1 2 respuestas
L3nn0n

Yo metí 40 euros y voy en casi 4bnb

1 1 respuesta
karlosin

yo estoy ya en los 2k con una puta inversión que no llega ni a las 3 cifras xD

de locos, me jode por que no puedo dormir.

Txenon

#302 depende con lo que entramos inicialmente, yo solo con 20€ xd

bagman

Recordad vender cuando cumplais objetivos...

1 respuesta
karlosin

cuando piensas, bueno, ahora tendrá que corregir y tal, vuelve hacer otro ath.

Traber

#306 mi objetivo es 1 BNB, así que a este paso mañana vendo xd.

anikex

A la hora de añadir el token en trustwallet que poneis cuando os pregunta cuantos decimales poner?

1 respuesta
Vegon

#309 9.

Yo no tengo mucha idea, me guie por lo que pone aquí:

https://bscscan.com/token/0x5d6cdf1b7f7c35eae688e4c563b6f16eeac2cb6b

1 respuesta
anikex

#310 Vale gracias, ya me resultaba raro tener mas dinero que bezos xD

CarlosML27

#302 A mi me da por ahora para jubilar el Clio y esto todavía no está empezando xdd

1 respuesta
L3nn0n

Los que decís que todavía no está empezando os veo muy optimistas... xD qué difícil es holdear esta mierda cuando hay tanto beneficio

2 2 respuestas
TNx7

#312 Aquí se holdea hasta que ese clio lo puedas cambiar por un pagani zonda.

karlosin

#313 yo no creo que hoy duerma

zamix_mino

Acaban de decir los devs (gente seria) que lo van a listar en un exchange muy top.
Esta gente no miente entrad insensatos

xTr3m1S

Holdead esto hasta que nos podamos comprar todos un chalet de 1millon y un porsche 911 turbo s

1
CarlosML27

#313 A ver que no está ni en coingecko, calma

SnIzEr

#303 q dise loco

1 respuesta
Traber

#319 yo le metí 20€ y ya estoy en 1BNB, así que es posible que sea cierto xD.

1 respuesta
SnIzEr

yo estoy modo panic sell xD

2 respuestas
L3nn0n

#321 Hold!!! Hemos venido a jugar

Por cierto si esto sigue así, eternamente agradecido a #1 por traernos esta moneda

1
zamix_mino

#321 que lo van a listar en un exchange top, esperate

1
SnIzEr

Yo no tengo experiencia en esto pero una moneda de estas shit que empieza a cuanto market cap es normal que llegue por norma general ?

1 respuesta
zamix_mino

#324 hombre algunas se hunden en el pozo, pero es que esta tiene un recorrido de la ostia, lo que ha hecho en 2 días se tarda mucho tiempo, listada en CMC en 2 días, un exchange pronto, aún no ha salido en coingecko... esta moneda le veo mucho mucho recorrido

2
Artemax

#320 Si te digo cuanto llevo yo te mueres xD

1
karlosin

perder es fácil, a todos nos ha pasado, que cuando pierdes, dejas ya holdeando ad eternum por si algún día recuperas y te olvidas.

pero ganar, cuando ves cifras que no te esperabas y ves todo el hype de la peña, es jodido no vender, es un pulso psicológico, incluso cualquier vela roja ya te emparanoya, todos tenemos una cifra psicológica que tenemos un pánic shell para recoger el profit, y la manera de superarla es vende para recuperar inversión y un pelín mas, pero quedate con lo gordo. En términos porcentaules dejar holdeando el 80% de lo que llevéis, el 20% venta, eso ya no os lo quita nadie.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No se si es porque le metí muy poco pero yo no siento nada de eso que decís, lo miro cada unas pocas horas y me piro hasta que me acuerdo de nuevo, igual es porque soy nuevo XD (y compré hace 1 semana ya)

1 respuesta
xTr3m1S

#328 Joder, pues si le metiste hace una semana ya tienes dinerito, yo metí 50€ y ya llevo 3 BNB (900€)

SnIzEr

#327 ok