SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

zamix_mino

#358 gracias, tu eres muy listo los demás muy tontos, hagan caso al listo... Te saludo con mi x60 que vaya bien gato amargado.

1 respuesta
B

#361 Eres #356 pero con otro Nick?

Como si haces x600, a mi que coño me importa lo que ganes o pierdas. Es terrible que toda argumentación en base a lo que estoy denunciando sea poner una x y un número delante. Y como eres mono tema, comparte con nosotros tus ganancias amigo, enséñanos tu Portfolio. Deleitamos visualmente con tu profit. Seré yo de los pocos que muestran pruebas parece ser.

3 respuestas
karlosin

#362 yo he conseguido 2 bnb con 30 euros, ahora voy a comprar polygon y me voy a hacer yield farming de puto gratis.

es que se dice pronto, pero 2 bnb con 30 euros, es de locos.

CarlosML27

#362 Supongo que tu portfolio de DOT va mucho mejor xddddd

1 respuesta
otheR

#362 pero si yo he metido $100 y cuando subió anoche a 60 tenía casi 30BNB, a ver en qué mierda haces esos resultados.

Y que sí, que ya nos hemos enterado que facturas mucho. Felicidades, no eres el único que lo hace y demostrarlo en internet no te va a hacer mas importante.

A ver si te crees que soy un nini que se dedica a shillear shitcoins. Aquí todos los que metemos nuestra pasta sabemos lo que hay y lo que esperar, sino, ya le hubiera metido más de 5 cifras a la crypto y no, le meto dinero que si mañana lo he perdido de borrachera me va a importar 0.

B

#364 Aquí lo tienes

Calló de 18 a 8, ahora anda recuperando 😌

3 respuestas
CarlosML27

#366 O sea que estás en -50% aprox xdddddd

2 respuestas
otheR

#367 lo más gracioso de estos moralistas es que no se dan cuenta que sus putas altcoins son igual de especulativas que una shitcoin, con la única diferencia que ADA tiene un proyecto serio detrás y SMOON es un meme.

Pero sí, crack, ADA con la misma capitalización (cuando son meras promesas futuras, nada desarrollado actualmente) que INDITEX es legit pero SMOON no. No tenéis ni puta idea de nada y vais de eruditos... si fueras espabilado, hubieras sacado ADA hace tiempo y no hubieras palmado tanto.

1 1 respuesta
B

#367 o más!!

Soy_ZdRaVo

#366 tengo yo más en 1 shitcoin que todo tu portfolio.

Triste pero cierto

1 1 respuesta
CarlosML27

#368 Y lo peor es que si me dices alts serias como ADA se lo compro, pero hace un par de meses estaba spameando skale, chillz y demás por el RGB xddddddd

1 respuesta
B

#370 Lo se, aquí muchos manejan grandes fortunas, aunque nunca lo muestren. Podrían ser una motivación para otras personas ☺️

Y mi más sincero enhorabuena a aquellos sacan profits descomunales con shitcoins, yo estoy en esto para meter pasta y olvidarme.

#371 Hostias, de la vieja escuela, de los que saben que contra más xddddddd pongas más en ridiculo dejas

1 respuesta
Artemax

#366 Cuanto tiempo y dinero has invertido para llegar a eso?

benjajim

EDIT: Ahora me sale en el pankake Cannot Estimate Gas :man_facepalming:

1 respuesta
Juicyhil21

#374 Ves cambiando el slippage (13, 15) y ten en cuenta las comisiones, no pongas todos los BNB que tengas. Aun así, a veces da error, ves probando.

1 1 respuesta
benjajim

#375 Me acaba de entrar

To the moon

1
CarlosML27

#372 Total, que en cuatro posts has quedado retratado, sin problema

1 respuesta
ludovictorio

De verdad que yo no sé porqué le entráis al trapo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#378 te echas unas risas xd

1
danielgames

#340 me puedo comprar 5 buenas aspiradoras si saco ganancias

1 respuesta
B

#377 Claro que si campeón.

#380 Entonces no las vendes, las compras.

si saco ganancias

Hay está el asunto, el que seguro que saca es el creador de la shitcoins jajaja ese nunca pierde. Putos genios.

4 respuestas
CarlosML27

#381 el creador original de smoon liquidó ya hace días toda su cartera

1 respuesta
B

#382 Que raro no? espera que pongo las equisdé, xdddddddddddddddddddddddddd

Anda tío, me piro de aquí, menudo puto ridículo.

3 respuestas
zamix_mino

#381 ¿Manolete si no sabes para que te metes? Busca un poco lo que ha pasado con este token y luego si eso da lecciones a los demas. Esta shit la lleva la comunidad.

1
TNx7
#381AngryCat:

Hay está el asunto

Lo siento pero una persona que no sabe usar hay, ahí y ay, no me inspira mucha confianza. Seguiré holdeando pues.

1
CarlosML27

#383 Si, o sea, que después de tu mayor temor ha hecho la moneda solamente un x100, pues nada xdddddddd

bkrs

Este comportamiento es algo habitual en estas cosas, seguro que algún libro de psicología lo explica, porque cenizos así ya ha habido varios por lo que veo en este foro.

Yo sí veo peña metiendo pasta a una shit que de momento ganan dinero, no entro en plan nostradamus y mirando por encima del hombro diciendo que vais a perder por parguelas, simplemente que cada uno haga lo que quiera, que todos somos mayorcitos. Joder que todo el rollo alrededor de las memecoins son puros memes y la gente ya pone cantidades que asume y da por perdidas, que necesidad de venir a dar la brasa.

También cabe mención y es de risas fardar de un portfolio de 30k, ojito con Warren Buffet.

2
FUNnn

#383 Yo estoy contigo... Parece que se nos ha olvidado que las cryptos están llenas de cryptoscams...

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/el-rincon-de-las-icos-600966

Equipo: Hay que ver que son gente con experiencia, conocidos, con un perfil de linkedin real. También es bueno que haya vídeos de los creadores y/o devs explicando el proyecto. Y si tiene a un Dios de las cryptos que da fe de ella detrás, como McAfee Vitalik Buterin con OmiseGO, mucho mejor.

Whitepaper: Hay que leerlo. Entero. Hay que ver cual es la estructura de la empresa, que plan de negocio tiene detrás, justificaciones matemáticas del proyecto, código, etcetc. Como menos humo y más chicha, mejor.

La idea de negocio y el Roadmap: Es viable el negocio? Está en un mercado sobrecargado? Qué fases/metas busca en el próximo marco temporal?


Competición: Lo mencionado. Es una idea innovadora, o ya hay 100 como esta.


Working Prototype: Tiene un prototipo que funcione? Si hay algo que pueda demostrar que el proyecto no es humo, mejor.

Relacionado con el token: Hay que ver si el token está respaldado por un asset o no, si se utiliza en el ecosistema, si se ve afectado por la inflación, si los developers controlan la mayoría de este, etc.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/denunciar-fraude-cripto-622434

Las primeras páginas de este foro está lleno de casos y recomendaciones que han acabado en nada

1 respuesta
bkrs

#388

Yo no discuto que esto sea un meme, discuto la necesidad de alguien de venir a querer sentar cátedra sobre el tema cuando todos los que metemos a esto sabemos lo que hay, es todo un meme.

Desde que conocí el zoo los de bwin que me esperen sentados.

goLBeRLyyyn

#383 venga, cierra al salir