SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

bagman

Es el Caballero de la Rosa.

I'm in (tarde, como siempre). XD

Artemax

#589 La moneda no para de retratar día a día al personal xddd

1 3 respuestas
zamix_mino

#602 eso es lo bueno de los que estamos desde el principio, disfrutar tanto de las subidas de market cap, como de las bajadas de pantalones de más de uno hahaha

PJay

#602 No es la moneda, son ellos mismos. Si les das un poquito de tiempo al final siempre quedan en evidencia.

1
Lolazo87

#602 si yo estoy in con la moneda. Con muy poco pero bueno.

Solo dije que esta semana no iba a un ritmo vertiginoso. Estaba estancada.

Gratz a los que estais dentro, de verdad lo digo

#606 ok fallo mio pues.

1 respuesta
Artemax

#605 Tío, es que si lees mi mensaje yo no hablo de que la grafica (hablo del proyecto) vaya a un ritmo vertiginioso, el que habla de la grafica eres tu.

Sigo diciendo lo mismo, esto va a un ritmo brutal, dentro de nada el Marketcap se pondra en dos cifras de millones, vamos a exchange semanal..

1
Txenon

Se nota a la legua que son los propios holders tochos quien no la dejan subir. Sube un 30-40% venta . Vuelve a subir hasta la misma zona, venta y asi ciclico por varios dias. Desde luego algunos de telegram se estan sacando buena pasta metiendo fomo xd

pd: soy holder desde el principio.

2 respuestas
WiLLy2002

#607
Puedes ver las transacciones, de los holders que están como devs ahora puedes ver que ninguno ha vendido y luego recomprado.
Que haya ballenas que lo han hecho, claramente si, pero los del Telegram ya te digo que no, les renta más holdear con todo lo que tienen que vender y recomprar.

otheR

#607 acaban de decir que la ballena que ha vendido (guiri) ha renunciado a su contrato de 5% holder, y que siente el petardazo que le ha metido.

Mis dieses para ese guiri.

R

ya sabia yo que mi obsesion con el anime me serviria para algo, que siga pa arriba

otheR

+500ks de subs, y sin pagarle promo

1
B0RCH

Llego tarde a esto? No veo fácilmente como echar 20€, hay algún tutorial? (Soy noob, no controlo nada que no sea binance)

1 respuesta
zamix_mino

#612 tienes un tutorial en la web https://saylormoon.army/#how-to-buy y si no te aclaras, entra el el telegram que te echamos una mano.

1 respuesta
karlosin

madre mía, que pumpeadita que esta habiendo, de momento es la moneda que mas dinero me ha hecho ganar, ha vuelto a hacer un nuevo ath.

Kalgator

los de netflix me acaban de enviar publi de esto :new_moon_with_face:

B0RCH

#613 gracias!

bkrs

Y una vez mas, las shitcoins y memestocks es lo que me sigue dando mas pasta en %.

De puta risa.

karlosin

romperá el techo?

xTr3m1S

Ojalá se marque un dogecoin, nos jubilamos todos.

1 1 respuesta
AkA7

#619 Cuanto hizo DOGE? Porque para jubilarse joven hace falta demasiado dinero xD

M

la hostia que se va a pegar en poco se huele desde mi casa

karlosin

con 500 euros si lo pillas temprano, te haces la casa.

edit: en dos o tres velas mas se confirma ya que ha superado el techo, vamos!

Soy_ZdRaVo

nuevo ATH

bagman

Moonéame ésta!

O

Buenas, paso de quedarme sin lambo y voy a meterle pasta a esto, no tengo ni jodida idea de este mundillo.

En resumen, para meter pasta, meto pasta en Binance, ¿configuro metamask para la red de BSC en lugar de la que viene por defecto? (Este paso me ha creado duda). Paso la pasta de binance a metamask y en pancake swap le meto a smoon?

Es así o me quedo sin lambo?

1 respuesta
otheR

#625 lo has dicho todo bien. Cuando compres en pancakeswap, pon al final de la conversión de SMOON, un .0001 y así el slippage solo será 1%

2 respuestas
XarevoK

Entré relativamente tarde (a 25) pero tiene pinta de que no fue tan tarde, gogogo

O

#626 En el tutorial no pone que tiene que estar entre 11 y 12%? Ni puta idea de que es slippage.

1 respuesta
Artemax

#588 No mentía!!

CarlosML27

#628 Si, digamos que a menos slippage menos comisión, pero va a darte más quebraderos de cabeza. Al 11-12% no te va a dar problemas, pero para comprar puedes bajarlo sin problemas.