#990 Empieza lo bonito?
#992 Pues no te puedes ni imaginar lo que aguanto yo por privado, hay más de una perla xd
#996 Por ejemplo, gente diciéndome "por qué si suben mis tokens baja el valor de mi cartera???", entre otras cosas
#1006 por favor funn te conozco del cod1, no me vaciles, me gustaria sacarme algo y poder reentrar bien
#1012 yo le ayudo... #1005 quiza deberias vender lo suficientemente alto como para obtener ganancias y justo antes de una bajada, teniendo en cuenta si vas a volver a entrarle o no, si el fee que pagues es mayor a la posible ganancia o incluso si hodleando puedes sacar mas con las comisiones o realmente, si pierdes posiciones vendiendo al no disfrutar de esas jugosas comisiones... espero que te haya ayudado en la busqueda del momento perfecto en el que comprar o vender... yo, sinceramente, me quedo holdeando lo que me queda dentro y el resto, para otro lado
Hay cada tío en el grupo español... alguno diciendo que si quemamos el 40% nos plantamos en 0.001, y alem, todos millonarios.
Hay cada lógicas... jajaja
Una pregunta, dicen que los exchange como Lbank o hotbit no reciben el 5% a repartir de las compra/venta, pero ellos lo pagan? Alguien me saca de dudas