SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

danao

#1320 porque piensan que metiendo todo su dinero harab subir el precio y generaran que pegue el petardazo, pero en BSC eso no funciona asi XD en cuanto hay subidon muchos se salen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1321 pero si tienes 40BNBs es porque... algo de experiencia tradeando en BSC debes tener xd

No me cuadra que gente meta 30.000€ en algo que no entiende

1 respuesta
danao

#1322 los tenia en stacking en binance y ha dicho "uy, a jugaaar"

o tal vez los haya sacado jugando a rojo y negro metiendo todo en un lado, esperando que suba y si no sabiendo que pierde un %

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1323 hoy no he tenido mucho rato para mirar pero la super venta del otro día fue a pérdidas de un 30% y mirando sus últimos movimientos era un paperhands de la leche pero había pegado el pelotazo con Safemoon (sin ser un paperhands xd)

1 1 respuesta
michi

Los sacarán por qué piensan que se va a ir aún más al guano y en otro lado le será mas rentable. Quizá leyó en algún lado que había lambos asegurados y luego vio que quizá no

otheR

#1324 es básicamente esto. Gente que viene de otras shitcoin buscando otro x100 y jugando con unas plusvalías que en su vida volverán a ver.

Yo tengo claro que si pego un pelotazo con una shitcoin, me voy a jugar con altcoins con mi 90% de inversión y el otro 10% para ver si hay suerte con alguna shit, pero holdeando y sin prestar mucha atención.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1326 a mi me sorprende que tuviera la paciencia de estar semanas en Safemoon y luego no aguanten 24h en otra shitcoin.

Pero claro, es que lo mismo ha ganado tanto que perder 8K le parece una risa

2
Txenon

Dejad de vender escalonadamente xd . No entie do la tendencia, si solo se anuncian cosas buenas xd

1 respuesta
mecmec

#1328 ballenas esquilmando sacando su pico diario, lo de todos los días. Uno con 120k de beneficios acaba de meter 7k a ver si remonta un poco el asunto, debe ver peligrar el chollo.

1 respuesta
Txenon

#1329 La buena estafa piramidal, lo malo que no se aprende ni a ostias.

R

martes negro

sobreviviremos para ver la luz del sol?

1 respuesta
d8D

Todos los MURCIANOS interesados en quedar para repartir flayer de smoon, poneros en contacto conmigo entrar en el grupo donde estamos organizándolo!!!

No entiendo esta estrategia :upside_down:

Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este.

Parece que remonta.

otheR

Aún quedan campañas de publicidad agresivas, el SWAP marcha bien y sobretodo, parece que el mercado está dando síntomas de volver a una tendencia alcista.

1 respuesta
B0RCH

#1333 ¿han dado algún timing para el swap? Porque viendo el de shiba... No parece que sea algo que se haga en dos días.

1 respuesta
otheR

#1334 el de SHIBA no tiene mucha lógica todo lo que están tardando, con la pasta que tienen... o están haciendo algo totalmente revolucionario, o no sé qué pasa ahí.

Timing no, al final todo lo que implique un desarrollo lleva su tiempo + plazos extras por casuísticas que no se habían contemplado. Yo creo que ni de coña será tanto como el de SHIBA, llevan buen ritmo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1335 claro que tiene lógica. Un SWAP es algo de alto riesgo, va a sufrir intentos de hackeo desde el minuto uno y un hackeo puede ser catastrófico.

Si no tardan tanto como el de SHIBA lo va a usar rita xd

Soltrac

Un swap como tal es tan simple como copypastear el código de pancake o de uniswap.

Cualquier indio te lo hace hoy por 2 pesetas. Además, que un swap es absurdo porque toda la liquidez está en pancake y encima no se puede mover de allí xdd

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1337 en teoría es que lo van a desarrollar ellos mismos y no es un fork de pancake, no?

Los de Shiba digo.

pd: bonito número de post

1 respuesta
Soltrac

#1338 ni puta idea, yo no haría eso. Son ganas de que te hackeen....

Prefiero malo conocido

XarevoK

#1337 eliteeeeeeeeeeeeeeee

michi

#1337 hombre si quieres que alguien lo use lo suyo será hacer algo mejor y más cómodo que lo que ya hay, que tampoco es mucho pedir viendo que pancake da cáncer de sida

1 respuesta
B0RCH

#1335 claro, pero el tema está en que los de shiba tienen un market cap muy grande y un hype de cagarse vivo. Pueden permitirse tardar y hacer algo mejor que lo que ya hay (o que termine siendo un fraude de cagarse xD)

Esta moneda no se si puede permitirse esperar (en la de que pase la ola será una shitcoin más). Pero sacar cualquier mierda deprisa y corriendo... Tampoco me suena a buen plan (pero mal plan >> no plan)

No pienso moverme del hold (voy a muerte con el pozo o lambo) pero si que estoy empezando a tener dudas.

Edit: son solo pensamientos en voz alta eh, estoy deseando forrarme como el que más. Me duele más notar que me alejo del yate lleno de putas que el dinero que realmente pierda.

1
Txenon

Mola como lleva vendiendo la gente (ballenas) like a ninja poco a poco estos últimos dias. Ojala me equivoque pero pinta regular.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1343 salte, llevas digas cagadísimo el hold en estos proyectos no parece para ti.

yo ya saqué lo que metí, si se va a 0 no pierdo nada.

1 1 respuesta
Soltrac

#1341 Y por qué da cáncer de sida? :S....es un fork de uniswap.

1 respuesta
R

nos quejamos del telegram pero anda que aqui tampoco nos quedamos cortos con los negativismos cuando va fatal xD

aqui todo el mundo sabe a lo que se viene y a que atenerse, yo estoy ya bastante contenta con lo que ha dado de si la moneda, si va a seguir dando alegrias todo depende de como se comporte

3
michi

#1345 he visto como un millón de post diciendo "me da error al comprar/vender" "prueba slippage nosecual, que termine en .9999" y mil mierdas así que deberían tener mucho mejor solucionadas

Yo quiero llegar con mis X bnbs, darle a MAX y que me salga una ventana de confirmación diciendo los tokens que me van a llegar y a que precio, o lo más cercano posible a esto

2 respuestas
otheR

#1347 también molaría un SWAP con órdenes de compra/venta, aunque entiendo que quizás al depender de LP sea más difícil implantar ésto. O también un SWAP que filtre un poco y no consienta honeypots (sé que filtrar rugpulls es imposible...).

Si existiera algo así que encima fuera seguro, se comía un gran volumen de la red BSC.

AkA7
1 respuesta
Soltrac

#1347 Lo del .9999 son gilipolleces que no sirven para nada. Teorías absurdas.

El slippage es OBLIGATORIO, antes no existía y aparecieron los frontrunners. Quien lo quite, está haciendo el tonto. Todo tiene un sentido y un por qué de como se hacen las cosas.

Aparte, que el smart contract de cada moneda es de cada moneda, pancake ni pincha ni corta xDDD. Si tienen un fee del 15%, que culpa tendrá pancake.

1 1 respuesta