SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

goLBeRLyyyn

#1680 Yo también entré en smoon en los primeros días y fue de puta madre la verdad, me refiero al proyecto este de crear mas tokens y a la evolución de la propia smoon que no me convence mucho, aunque si te soy sincero no me he informado mucho, me lo miraré porque tengo esta moneda bastante abandonada la verdad y no debería porque si pega otra subidita es bastante pasta xd

1 respuesta
CarlosML27

#1681 Joder pues entonces primero disparas y luego preguntas eh

TDM2

que esperais de un meme sobre meme? despues posteo yo un token con dapp y constituida la empresa y decis que es scam xDDD .. en fin, suerte a los que habeis hecho un x2 rapido xDD

danao

#1680 habras rentado porque te habran avisado

1 respuesta
CarlosML27

#1684 He rentado porque llevaba con el pancake preparado desde 5 minutos antes a falta de poner el contrato y en cuanto ha salido, he spameado compras hasta que me he quedado sin BNB básicamente.

De todas maneras se ha podido entrar tranquilamente eh, pero bueno.

otheR

La verdad que ha sido un canteo. La de gente que tenía el contrato de antes, preparada para simplemente darle a un botón y meter la transacción, con la cantidad exacta (estaba capado a 500M de SCAKE por transacción al principio).

Si echáis un vistazo a las primeras transacciones eran cifras redondas de unos 140/150$, que luego han vendido la mitad en casi ATH sacando unos 3ks el que menos.

Pero bueno, entiendo que es su moneda y se la follan como quieren. Eso sí, holdear shitcoins cuando cada día salen 4-5 proyectazos super ambiciosos es de tener ganas y estómago, además de que la gente ya ha aprendido la lección y no creo que muchos se quieran quedar atrapados en un proyecto que no innova en nada (lo de las coins que daban rewards en Cake/BNB pumpearon hace un mes y ya están todas en el guano absoluto).

Que me quiten los profits ganaos.

1
d8D

Y el Telegram español? ☹️☹️

1 respuesta
zamix_mino

#1687 le han cambiado el nombre a saylorverse_spanish

1 respuesta
juss1

#1673 to the moon :rocket:

d8D

#1688 No existe nada con ese nombre

1 respuesta
Txenon

Joder no me he enterado de nada y veo que ha bajado el Smoon todavia mas. Perfect.

En cuanto suba un poco me salgo.

pd: ya

zamix_mino

#1690 aquí tienes TELEGRAM

1 respuesta
d8D

#1692 gracias 🙏

MisterSlot

Por mi parte ni un euro mas a esta shit, que den profits a los amiguetes con el dinero de otro, con el mío no.

Es mas, me voy a salir en cero, preparaos para un velón rojo a lo Pascual.

1 respuesta
zamix_mino

#1694 cuanto hate, si esta noche mismo ha hecho ath... No entiendo.

R

por lo visto hubo lio porque en la saylorcake el contrato ya andaba rulando por otros grupos de telegram antes de su estreno

lo poco que deje en cuanto suba un poquillo lo saco y a moverse por otros lados con eso a ver que tal porque esto esta finito

2 respuestas
CarlosML27

#1696 Pero si el contrato tenía 99% de taxes y blacklist hasta que lo publicaron... Por poder claro que puede rular, es tan fácil como entrar en la red de transacciones de la BSC y snipearlo (yo mismo lo hice), pero aún así sirvió para más bien poco porque el que metiera antes de tiempo se comía un buen mojón.

Y vaya que ya os quejáis por quejaros, baja literalmente todo el mercado y SCAKE hace ATH y +120% o por ahí y encima decís que está esto muerto, yo ya no sé qué queréis chicos xdddd

1
zamix_mino

#1696 bueno, el contrato puso unas fee's de 99% a todo aquel que tradeara antes del contrato, además de añadirlos a una blacklist.
En cuanto a lo del contrato rulando por Telegram, vamos a ver...
Cualquiera que sepa moverse por la BSC y que estuviera al tanto de que iba a salir un nuevo token, podría haber obtenido el contrato. Pero como digo todo lo que se compro antes de la hora se ha quedado atrapado por las comisiones altas.

1 respuesta
CarlosML27

#1698 Cojones parece que estamos compinchados para poner el mensaje o algo 😂

1 1 respuesta
zamix_mino

#1699 jajaja Ostia si, es que a estos comentarios contesto siempre, para que no pase eso de que una mentira contada 1000 veces...

1
R

si os sirve de consuelo.... pero que nadie holdea una shit que literalmente lleva meses dando pena, si yo no lo he tocado antes ha sido por pereza pero ya va siendo hora de sacarlo y moverlo a otro sitio porque esto no tiene pinta de que vaya a despegar y dar mas de lo que ya dio en su momento

y yo hablo de smoon por cierto, no de cake

1 respuesta
CarlosML27

#1701 Pues siéntete libre de hacer con tu dinero lo que te apetezca, de hecho si piensas que está esto medio muerto es lo mejor que puedes hacer 🤷🏻

1 1 respuesta
XarevoK

Yo hice bien en vender cuando el loco ese le metió 150k fue? y disparó el precio de la moneda durante minutos para después volver a bajar.

R

#1702 que dinero? si se lo esta comiendo dia a dia xd

1
otheR

Cuando parecía que no podía guanear más, guanea más.

basket593

Emosido engañados, no hay más lectura

goLBeRLyyyn

A mi lo que me molesta es el grupo de Telegram, que a nada que cuestionas algo ya te saltan 4 tontos a decirte que no tienes ni puta idea y que te saludarán en 2 años con su lambo, cada vez que entro al Telegram me pongo malo.

3 respuestas
OviedoSergio

#1707 Pocas veces en mi vida entre en un grupo que no fuera así, de Criptomonedas o el mercado tradicional vaya xd

zamix_mino

#1707 pero es normal, este mercado, y todos en general, se mueven por emociones. La gente se comporta como veletas tanto para lo bueno como para lo malo, y con inversores de a pie queriendo hacerse ricos de la noche a la mañana pues es lógico que pasen esas cosas.
Lo mejor en estos casos es que si tienes dinero metido remes a favor y si no, pues pasa de largo.

1 respuesta
basket593

#1707 Es que los devs estan trabajando mucho....Já!

1