#180 ya nos enseñarás foto del lambo
Yo he retirado lo invertido inicialmente y el resto que le he ganado que haga lo que quiera. Si es Moon pues mejor!
Vaya puta locura de noche, tengo unos profits acojonantes y lo mejor es que no estamos en ningún exchange aún lul
#193 hemos pasado de $0.0000000058096 a $0.00000000178096, un x3 en una noche (y los que estabamos de antes, ni te cuento el x's)
#195 Esto es una locura, ya no veo los haters ni los "xddd" por aqui..
Se habla de algun exchange pronto, pero calma.. Como entremos a uno madre del amor..
#197 si entras al Telegram español todo se somete a votación y a opinión de la comunidad, está todo el mundo bastante implicado. Y con poco dinero de marketing las campañas se están enfocando bien.
Yo pensaba que solo los inútiles habíamos metido aquí unos euros XD
#195 Joder, pues yo entré el Jueves que estaba muy muy bajo, me arrepiento un cojon y medio de no haberle metido 50 euros o más y haber entrado con poquito (10€), pero bueno, igual la ps5 ya no es tan imposible hoyga XD
Buenos días, he intentado vender una parte al menos recuperar lo invertido y el resto que siga subiendo pero en pancakeswap me dice "The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping" y no entiendo bien por que... ¿alguno le pasa igual?
Cosas de la vida. Una Coín sin proyecto ni nada, el creador que vendió toda su parte y esto sigue creciendo xdd
Al final lo del proyecto... la mayoria de las coins mueren sin llegar a hacer una mierda de sus proyectos.
#204 Hay q reconocer que el nuevo chaval se lo ha currado, se le veía muy buena gente e implicado.
Me alegro por vosotros, que conste. Aunque seguid mirando de reojo a las cuentas que tienen muchas monedas, que os pueden tirar la moneda en 0,2, aunque cada día les cuesta un poquito más porque la liquidez está subiendo a buen ritmo.. Aún teneis poca liquidez, pero oye, que me alegro mucho : )