#240 Pues sí, lo he hecho y más o menos un x12, mi madre si le llego a meter más XD lección aprendida no entrar a shitcoins con calderilla XD
#241 No hombre, al reves, no fliparse metiendo duro a shitcoins que luego vienen los arrepentimientos, hazme caso.
#241 la idea es entrar con poco, y si 1 coin hace el x10 te cubre las pérdidas de las otras 9 que no han petado. XD
Pero oye, NFA.
#241 está medio foro atrapado en shitcoins del zoo y demas, alégrate de que esta funciona guay pero no te la juegues en la próxima metiendo a saco porque te puedes arrepentir
Yo metí 15€ y llevo toda la mañana viendo si salirme o qué no vaya a ser que baje mucho, los que lleváis cantidad de pasta no sé como aguantáis estóicos xD
#250 piensa que esto tiene escasos días, lo que se viene puede dar un pelotazo que ríete tu de este. Y total por 15€...
#252 Claro eso intento pensar, total los 15€ me dan igual, pero la posibilidad de haber sacado 600 hace un rato ya duele más. Como muchos vengo probando suerte de primeras y es tentador largarse con lo sacado
#241 yo vendi Saylormoon con x3 y entre solo con 1 bnb.
Sali ayer justl antes de este pelotazo.
Podria haber sacado mucho mas? Si
Era mucho mas probable que mi bnb valiera un 70% menos en 1 semana?
Tambien.
No pierdas la perspectiva
#254 Exacto, para mi es una tontería tocar nada ahora mismo (y más en la posición que estoy aquí), pero cada uno tiene sus circunstancias y sus pensamientos. A toro pasado sabemos todos...
yo sigo hold, me da igual si lo pierdo todo, aqui se viene a holdear, lambo o puente, no hay término medio.
Después hay la vía intermedia: Retirar lo invertido más algo de profits y el resto dejarlo correr y que haga lo que quiera.
Si se va a la luna mejor y si se va a 0 e sacado una operación positiva y en beneficios es un win to win.
Yo no entiendo d shitcoins pero hace nada estábamos a 50k de marketcap y de repente 2m, habrán echo promoción por algún lado si no no lo entiendo xD
#265 si, aprovecha el dip.
Si ves que no te va, a la cantidad que quieres comprar de SMOONS, quitas el ultimo número y lo cambias por un 0
#266 Acabo de probar y me sigue saliendo the transaction cannot succeed due to error undefined, en cambio me deja pillar otros tokens sin problema
Le voy a entrar con 100$ por los loles.
He comprado BNB, tengo 0,26 BNB en Trust wallet, pero voy a pancake y me sale balance 0. Tarda unas horas en actualizarse o debo pasarlo a Smartchain primero?
Thanks