que bien hice en salirme de esto nada mas pude, veremos como queda pero a este ritmo me voy a salir complemente antes de que se quede sin nada
Han cerrado los claims ahora mismo #422 tampoco exageremos por favor , vamos a ver cuáles son las noticias , tampoco pueden dejar que la pool de vaya a 0 , estar atentos y lo reactivarán si queréis retirar
#426 no estoy en el pc ahora estoy desde el teléfono , en la web de el juego (antes de entrar) te sale el link sino recuerdo mal
#425 creo que primero hay que meterlo en la reserva.
Yo he hecho claim de mis 2BNB y a ver que pasa estos días, pero mala pinta tiene.
#431 a mi me ha caído mucha mierda en ciertos sitios por avisar. DE NADA .
UN SALUDITO Al admin del telegram que me acusó de fuder.
#437 También había gente avisando del cyberdragon y yo he sacado mínimo x20 o x30 de lo que metí. Es muy fácil decir "os lo avise" a toro pasado.
Te compro el mensaje con los que van diciendo: Se va a morir este ponzi en distintos temas, pero ellos hablaban de wallets desbloqueadas y de pérdidas masivas en la reward pool con info verificable xD
#431 Este comentario es un poco destructivo, no crees? parece que te alegras de que haya ocurrido
#442 Se avisó con fundamento, el que te tache de FUDer pues se puede meter el dedo en el culo y darle vueltas si se aburre... Y creo que te deberia de resvalar lo que diga esa gente, la verdad
Personalmente agradezco estos avisos (siempre que sean con fundamento) ya que es para ayudar a este grupo y a los que somos mas novatos.
Prefiero un "lo avise" (aunque sobra) a un "yo lo sabia y no quise decir nada"