Me siento como homer tirando muelles por el retrete
#510 mira los últimos comments de @Shephirot
Desde el domingo por la noche estaba bajando a ritmo de 1000BNB por hora, era evidente de que algo raro pasaba (llámalo hack, scam, lo que sea). Yo me inclino a que ha sido scam del bueno y han utilizado la "nueva implementación" como excusa de exploit
Ahora mismo hay 57 bnbs acumulados pero no deja claimear. De perdidos al rio supongo, ya que están como están al menos se lo llevan calentito los devs xD
Primer juego nft en el que me meto y lección aprendida. En cuanto las cosas empiecen a verse mínimamente mal, se salta del barco. Estuve a 1 click de salirme en positivo con 4% de tax cuando aún se podía pero por codicia me quedé 1 día más. Va a ser verdad que la avaricia rompe el saco.
#512 Yo no me meti, pero huele a scamazo si, lo han disfrazado un poco y ya, lo de que no tenían acceso a la pool de liquidez es una mierda de excusa, la pool no la podrán tocar, pero el evento o mismamente la web entera la podían haber tirado en cuanto se dieron cuenta.
Es que al final estos juegos creo que solo son rentables si siguen un esquema piramidal? O si hacen el scam como es el caso.
Sabiéndolo me metí pq creia estar pronto y al final me quedé a no mucho de recuperar... Però Bueno, lección aprendida.
#519 A mi me pone que en 56 horas puedo claimear, hasta entonces no meto ni 1 cent más para levear/luchar. Veremos qué pasa en 56 horas xD Es muy optimista, pero ojalá pueda sacar aunque sea algo convertido a bnbh.
A mi me aparecen 317 horas JAJAJAJA
El token se va a dar una hostia en cuanto puedan sacar y vender los que se quedasen dentro... Y a partir de ahí, no se qué pasará
Capaz que han dicho esto para seguir sangrando a la gente.
Edit: alguien sabe mirar si siguen enviando dinero a la "reward pool"? en la web/app aquella que ponía toda la info de los personajes y tal ya no sale la reward pool.
Se ve que el becario no estaba conforme con que el Lambo fuera km 0 y han vuelto a prender la máquina.
#527 2 minutos me sale para claimear bnb, ahora sus comento
Edit fake, 115 horas me sale ahora, quieren 2 lambos.
#529 Eso dijeron, pero viéndolo con un par de amigos que también están metidos, tiene pinta que realmente es todo el tiempo que le quedaba a cada uno de tasas para llegar a 0%, por que cambia mucho la cantidad de tiempo entre cada uno y el tiempo cuadra con lo que a cada uno le faltaba para llegar a 0% de tasa de claim.
#523 Al final nada? no va el claim?
Al primero que le deje claimear que nos saque a los demás de las dudas anda, que lo peor es no saber si va a funcionar o no xd
Me da el típico error de 0,4 bnb al intentar claimear, ni se os ocurra hacer cambates/subir heroes/venderlos, no funciona y cobra el fee.
#535 Le metiste un control + f5 a la página por si tienes el contador de claim mal? Lo subieron e igual se te quedó el antiguo :/
Le doy un 0.01% de recuperar la pasta. Yo ya dejo de intentarlo... ya me enterare si alguien lo consigue