Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

L3nn0n

#540 yo iría más por la MLS, y más si vas a empezar y tu presupuesto es bajo. Las ligas que ya están empezadas si quieres comprar un titular vas a tener que pagarlo bien.

A pesar de lo que dice martione, creo que también es buena opción la liga rusa. Aunque haga parón del 13 diciembre al 25 febrero, hay cartas muy buenas que van a estar bastante bien de precio en el parón y si compras a un joven titular que esté en un equipo top3 de la liga rusa te aseguras que el año que viene juegue competición europea. Por lo tanto, aunque sean 3 meses de parón luego optas a tener doble jornada por la semana.

1
Zoroa5

Si no me equivoco la liga argentina termina el 12 de diciembre hasta finales de enero (creo) que empieza la copa de la liga (la cual no sé si contará)

1 respuesta
MartiONE

#542 Sip, asi es

Overmell

gracias a MartiOne y a Fingor por ofrecerme su ayuda desinteresada en estos comienzos. Mola mucho que haya gente que le mole hacer comunidad del juego.

4
Zoroa5

Esta tarde he fichado a Kyle Duncan por 0.048 porque se viene para Europa (de los NY redbulls al Oostende) y espero que pueda rendir bien además de quién sabe si ir al mundial con USA, no va a empezar a jugar hasta el 1 de enero por si lo queréis tener localizado. Mi pregunta es, el jugador en cuestión tiene 23 años y en la MLS contaba como sub23 pero al llegar a Europa cambiaría al empezar más tarde? Cuál es el requisito para sub23, su fecha de cumpleaños o su edad cuando comienza la liga?

1 respuesta
OPT

alguien de aqui que haya usado ramp cuanto os a tardado la verificación de identidad?

1 respuesta
L3nn0n

#546 creo que ni 5 minutos

Fingor

#545 Es muy buena pregunta, os comento como funcionan las reglas para que un jugador sea SUB23 (y puedas alinearlo en esa liga).

El dia clave es el 1 de Julio. Ese es el dia que se establece el "corte" cada año.

Ese dia, todos los que tengan 23 años o menos podrán jugar en under23.

Es decir, si un jugador tiene 23 años el 1 de julio 2022 y cumple los 24 años el 15 de julio, podrá jugar como u23 hasta el 1 de julio de 2023.

Si en cambio un jugador cumple los 24 años el 15 de junio de 2022, automáticamente el 1 de julio 2022 dejara de poder alinearse.

El bueno de Kyle tiene ya 24 años, pero los cumplió el 8 de agosto, por tanto podrá jugar como under23 hasta el 1 de julio 2022 que será cuando se haga el nuevo corte. Asi que podrás seguir usándolo como under23 unos meses extra :)

1 respuesta
Zoroa5

#548 muchas gracias!

L3nn0n

Al margen del tema de ganancias económicas, yo me lo paso pipa scouteando y con ilusión durante la semana de que llegue el finde para ver como rinden mis jugadores.

3
Roctux

Buenas.
un par de preguntas para los que conocéis la Major league soccer.
¿Cuándo empezaba la nueva temporada?
¿Dónde se podría seguir el mercado de traspasos? Para saber que jugadores han podido cambiar de equipos y pasar de ser titulares a suplentes...
¿De cuanto creéis que seria la inversión para hacer un equipo de 5 rares titulares??

2 respuestas
OPT

#551 Mediados de abril empieza la liga regular creo. Yo sigo la pagina de transfermarkt
Y quitando el portero y pillando 4 de campo creo que a partir de 0.2 eth se hace equipo

L3nn0n

Por si a alguien le interesa un delantero, he fichado a https://sorare.com/players/ismail-azzaoui bastante baratillo, se lesionó la jornada pasada y se supone que hasta mediados de diciembre no vuelve según soraredata. A mí me viene bastante bien para sustituir a mi delantero ruso por el parón.

3 respuestas
OPT

#553 En transfermarkt pone que tiene para 6 meses de baja miratelo bien.

https://www.transfermarkt.es/ismail-azzaoui/verletzungen/spieler/289507

Fijate 2 roturas de ligamento cruzado en los ultimos 5 años

1 respuesta
Fingor

#553 ojo que se ha roto el cruzado, la temporada ha terminado para el. Tercera rotura de cruzado en 5 años, y solo tiene 23 años.

Ahora a largo plazo puede ser buena opción, es muy joven y de las otras se recuperó bien

1 respuesta
L3nn0n

#555 #554 Ostia puta, me la ha liado bien el soraredata xD siempre suelo mirar la info en otro lado y para una vez que no lo hago...

1 respuesta
OPT
Cobre

https://sorare.com/players/miguel-van-damme
Este pobre hombre, no se como han sacado la última carta de él.

Últimas noticias de él:
https://as.com/tikitakas/2021/10/18/portada/1634570199_259163.html

1 respuesta
OPT

#558 Comparas las cartas del 2020/21 y las del 2021/22 y se ve que bien no le va con la enfermedad.

Fingor

#556 soraredata es la leche para todo menos para las fechas de cuando vuelven los lesionados, ahí fallan más que una escopeta de feria...

#551 normalmente la MLS empieza a mediados de abril como te ha dicho el compañero, pero como en 2022 está el mundial de Qatar, la han adelantado y empezara el 26 febrero, para acabar dos semanas antes del inicio del mundial.
Respecto a enterarte de fichajes y tal, te aconsejo seguir a sorareusa en Twitter, aunque de la MLS no te va a costar encontrar información ya que abunda en muchos sitios.

Por 0,2 o incluso 0,15 puedes montarte un buen equipo de 4 raras para pelear por los thresholds. Si estás perdido y quieres que te recomendemos algunos nombres o tienes alguno en mente y quieres chequear que vaya a ser titular con nosotros, dinos!

1 respuesta
Cobre

Yo ahora mismo no se que hacer, tengo mucha morralla que me esta costando vender por ir a lo loco, y ahora mismo tengo en la billetera 0.12Ξ y para jugar en la all star tengo par de porteros blancos buenos, roger martí de delantero y este tipo de defensa:
https://www.soraredata.com/player/77622006124928393120825986899051835127644257571211913086148100917357817850866
Le estaba echando el ojo a Melero, que lo estoy intentando fichar por 0.05Ξ, esta a punto de volver y me faltaría un extra. que me recomiendan?

1 respuesta
Fingor

#561 yo creo que por 0,11 puedes fichar a campaña, para mi es mi capitán de manual en sorare ahora que no hay MLS, L15 y L40 media de 54 puntos.

melero me gusta, brais del celta tambien por 0,07, lejeune del alaves por lo mismo...hay unas cuantas opciones

1
Cobre

Campaña también me gusta bastante, pero un poco arriesgado tener Melero, Roger y Campaña encima como está el levante..🤣
Gracias por las propuestas, voy echarle un ojo, sobre todo a brais Méndez!

MartiONE

Otra jornada a las puertas del premio en carta, cada vez mas cerca

1 1 respuesta
Roctux

#560 Porteros económicos raros y titulares no hay no?
Me pondré a mirar jugadores de la MLS, pero me preocupa un poco que fiche a alguien que se hay ido a la liga australiana o algo así.

1 respuesta
Fingor

#565
Porteros raros que vayan a ser titulares y no esten muy caros, ahora mismo tienes (precios soraredata):

-Clark 0,125 buen portero, buen equipo, mayor --> 35 años
-Bond 0,18 buen portero, equipo normal (pelear por playoffs), pero tiene a un muy buen portero suplente por detras (el hijo de klinsmann)
-Frey 0,12 buen portero, muy buen equipo, mayor --> 35 años, pero tiene 2 años mas de contrato. Ha tenido problemas de lesiones este año
-Maurer 0,13 mal equipo, 32 años, ha tenido problemas de lesiones.
-vermeer 0,06 mal portero, mayor 35 años, terrible equipo. La nota positiva, ademas de su precio, es que el segundo portero se ha ido.
-crepeau 0,18 buen portero, equipo normal (pelear por playoffs), 27 años. Segundo portero en canada.
-hamid 0,18 buen portero, equipo normal (pelear por playoffs), 30 años
-willis 0,18 buen portero, muy buen equipo, 33 años
-melia 0,11 buen portero, buen equipo, mayor -->35 años
-guzan 0,10 buen portero, buen equipo, MUY mayor --> 37 años. Aun asi apostaria a que sigue 1 año mas titular.
-Yarbrough 0,23 buen portero, muy buen equipo, 32 años.
-tyller miller: 0,20 buen portero, buen equipo, 28, tiene a un buen segundo portero por detras que acaba de renovar (st clair)
eloy room: 0,15 portero normalito, buen equipo, 32 años, acaba de renovar (y ha subido de precio)
Sean johnson: 0,185 buen portero, buen equipo (aunque mucho mejor ataque que defensa). Es suplente con usa.

No pongo a Coronel, Blake ni Turner porque están por encima de 0,30, pero si teneis los €, los 2 ultimos son los mejores porteros de la liga.

De esta lista a dia de hoy en principio todos son titulares "claros" (quizá los que tengo algunas dudas son con Maurer y Vermeer).
Pero OJO esto es la MLS, hay sorpresas, lesiones, fichajes etc. asi que coged la información con pinzas ok?

4 2 respuestas
Zoroa5

#564 bien bien, si Alex hubiera metido el penalti estabas casi 100%. Yo sin embargo mi peor jornada desde que entre y desde que fiche a Ledesma voy para abajo... Encima tengo la sensación de que se va a ir al banquillo. Esta jornada ha sido Ledesma 18, espino 24, Stefan Nutz (penalti fallado) 20, joselu 49 y palavecino 58. Fiche a palavecino y joselu muy por debajo del precio actual y estoy planteándome vender y volver a montar algo, apostar por el Cádiz me está saliendo caro xD

#566 y que opinas de David Ochoa de salt lake, yo es al que le tengo puesto el ojo.

1 respuesta
L3nn0n

Yo esta jornada bastante al límite
Lo de los delanteros de la liga argentina es la ostia... las defensas son de papel y suele haber muchos goles en los partidos

1
Fingor

#567 David Ochoa está por 0,42 estás pagando precio premium porque ahora mismo casi no hay porteros titulares under23. Si no lo vas a usar en under23 yo no creo que merezca la pena. Es buen portero en equipo zona media/peleando por playoffs (entraron últimos en playoffs aunque han llegado mucho más lejos de lo esperado) y es titular indiscutible.

Roctux

#566 gracias por la info.
¿y Michael Nelson es suplente? He visto que ha jugado algunos partidos de titular a final de temporada, pero no muchos.
Quien crees que podría ser el portero titular de Houston?

1 respuesta