Sorare - Futbol Fantasy y NFT's

Zoroa5

También hay Premier pero como de esta no han sacado cartas este año imagino que no la contarán... Existía ya está norma? Igual estaba puesta pero al ser algo taaaan extraño no había coincidido. A mí personalmente me putea un poco, tenía un buen quinteto pensando solo en la liga

Cobre

Yo entiendo por Region es por Challenger Europe/Champion Europe, entonces La Liga y la premier serían de la misma región y solo abrirían la Champion Europe

1 1 respuesta
Fingor

#722 exactamente, como las únicas ligas que se juegan son de 1 única región: champions europe (premier, liga española e italiana), por eso no han abierto la liga global.

Dicho de otra manera, la liga global solo abré si se juega más de una región, si solo se juega una región esa región es la única que se abre (por eso solo se puede jugar champions Europe).

Dicho esto, yo es la primera vez que lo veo en los 10 meses que llevo jugando, es extremadamente raro porque a nada que hubiera habido algún partido aplazado de alguna liga de Challenger o de América o de asia (portuguesa, belga, turca, suiza, brasileña, mexicana...) En ese caso si que se hubiera abierto también la liga global, y al abrirse está también se hubiera abierto la under23.

Así que no se si volveremos a ver una jornada así en mucho tiempo. Pero vamos, es una putada porque imagino que va a estar complicado coger premio.

Cecos94

Va a estar guapa esta jornada con el COVID, mi portero juro ha dado hoy positivo, que empiece el juego xD

1 respuesta
twister

Donde se puede vender un jugador si no me lo compra nadie?

Gracias!

3 respuestas
MartiONE

#725 en ningún sitio, te lo tiene que comprar alguien o te lo tragas con patatas

Cecos94

#725 lo unico que puedes hacer es bajarle el precio o meterlo en algún trade jugador por jugador.

Fingor

#725 puedes intentar escribir por discord a paweltrader, es una ballena que suele comprar jugadores al 60-70% de su precio

#724 sabéis quienes son los positivos del mallorca y levante? No los encuentro y tengo a maffeo, baba y campaña :(
Imagino que tampoco tendremos las convocatorias antes de mañana a las 12...va a ser una ruleta rusa...

2 respuestas
Cecos94

#728 Ni idea, a rezar por que saquen la convocatoria antes de que empiece la jornada...

Roctux

me ofrecen un limited sardar azmoun por un rare luiz gustavo.

Como lo veis?

1 respuesta
MartiONE

#730 Creo que lo mejor que podrías hacer es mirar tu mismo soraredata y de ahi tomar una decisión, si es algo muy muy ajustado quizá preguntar.

C

¿Cuál creéis que es el mejor método de inversión inicial, disponiendo de 400-500€ aprox? Aporto algunas ideas que se me ocurren a vuelapluma:

-Adquirir un buen número (120-150) de limited baratas, y comenzar a vender las que suban tipo x10, y aunque a duras penas puedas conseguir equipos competitivos, puedas participar en todas las competiciones limited.

-Adquirir pocas (10-12) limited mediobuenas, con las que armar un par de equipos competitivos y esperar ganar premios jugando.

-Adquirir pocas rare (5-6) baratas y jugar ahí a esperar tener mucha suerte y conseguir

-Olvidar todo lo anterior. Invertir más. xD

-Cualquier otra estrategia es mejor que estas...

2 respuestas
MartiONE

#732 Con 400-500€ ahora mismo creo que puedes montarte un equipo para aspirar al threshold cuando las ligas de america empiece, mi recomendación es siempre empezar con raras. Las limited no estan en buen estado salvo t1/star.

Eso si, si puedes permitirte meter 1000€, te da para equipo + inversiones + recambios

1 respuesta
Fingor

#732 Si algo tengo claro en sorare es que:
calidad > cantidad

Pero sin ninguna duda además. Mejor tener pocos jugadores y buenos que muchos malos y mediocres

1 respuesta
C

#733 #734 Gracias por los consejos, tomo buena nota. Comienzo a explorar también el mercado rare.

Por otro lado: he leído en este foro acerca de la existencia de managers que son y/o utilizan bots. ¿Sorare permite esto? Claramente tienen mucha ventaja sobre el resto que no los utiliza, y para Sorare debe ser bastante sencillo descubrir qué managers lo hacen, ¿los va expulsando?

1 respuesta
MartiONE

#735 los bots estan permitidos, cada vez mas regulados, pero permitidos.

1 respuesta
C

#736 Lástima. Pues entonces hay que utilizarlos para no estar en clara desventaja. ¿Cómo se consiguen?

1 respuesta
MartiONE

#737 programandotelos tú XD

Los únicos bots que hay son los que interactúan con el mercado o con tu inventario, y han sido capados cada vez mas, así que mucha suerte. No estas en ninguna clara desventaja por no usar bots vaya.

DarKo-

Que delanteros de ligas europeas tenéis echado el ojo y recomendarías en un rango de 500-700€?
En general preferiría liga española, pero para la delantera o son flojitos para su precio o los buenos son muy caros.

He tenido un golpe de suerte sin buscarlo..
Compre a Yuma Suzuki del Sint-Truidense VV hace 15 dias, con idea de que fuera mi delantero titular.
Entre ayer y hoy se ha anunciado su salida del equipo (creo que vuelve a Japón) y se ha disparado su precio.
Por lo que lo he vendido y necesito alternativas.

Gracias de antemano

3 respuestas
OPT

#739 Pues me das una alegria pq yo tengo a daichi hayashi y puede que ahora tenga mas minutos y no salga del banquillo siempre.

1 respuesta
MartiONE

#739 Con ese presupuesto ya puedes fichar cosas interesantes, pero como bien has dicho la liga española o son flojitos o valen muchos dolares. Quieres para que juegue con quien mas? porque dependera de la liga o ligas que tengas

1 respuesta
DarKo-

#740 Sino firman otro delantero, debería jugar más si.

#741 Pues calendarios similares a liga española ya que el equipo principal lo tengo medio hecho de españa

1 respuesta
Zoroa5

#742 estate atento al mercado de fichajes e igual puedes coger algún chollo. Por ese dinero a mi me gustan William José y Lucas Boye pero igual puedes conseguir algo "mejor"

L3nn0n

#739 En ese precio Darwin Machis y Lucas Boyé. Si quieres dejarte algo más Williams me parece una opción de la ostia, titular indiscutible buena puntuación, casi no se lesiona y le quedan bastantes años por delante.

1
Zoroa5

Pues con la tontería de que solo juega España voy ahora mismo 10° https://ibb.co/2Z6D4Ns
Lastima Iñaki que entró desde el banquillo pero vamos, estoy que hago palmas con las orejas

3 4 respuestas
OPT

#745 No, vas 4 :)

Es mas los que vais 3º 4º y 5º estais pendientes de los 2 partidos de liga osea que aun puedes quedar 3º Suerte :muscle:

L3nn0n

#745 Qué bien y a la vez qué pena quedarte justo a las puertas del 3º puesto...

Fingor

#745 por curiosidad cuanto te costó el equipo? Impresionante el rendimiento que te está dando joselu y De marcos, al que ficharias a precio de saldo. También Edgar Badía que para ser portero estaba muy barato hace pocas semanas!

MartiONE

#745 Vamos que te llevas t1!!

1 respuesta
OPT

Me acabo de dar cuenta el usuario pique en sorare ¿sera el pique de verdad? Menuda ballena esta hecho :P

2 respuestas