248 puntos por aquí
0,02 de umbrales.
@Fingor a ver que pescas en champions europe!
Danny blum 10 minutitos, stay strong!
#TeamBlum
#1382 Pues al final he sacado la puntuación más alta desde que llevo jugando a esto hace ya más de 1 año, 400.92 puntos!
La verdad es que se han alineado los astros porque todos mis jugadores (menos el portero) han sacado decisiva!
La pena es que ha sido una jornada con puntuaciones muy altas, el PGS ganó 6-1 y el trio de Mbbape/Messi/Neymar sacando 100's, así que las ballenas han copado las primeras posiciones
Al final parece que voy a quedar el 23' en Champions Europe, que está muy bien, pero las tier1 llegaban hasta el puesto 20, así que en principio me quedaré con una de las mejores tier2, veremos cual toca! Pero vamos muy contento, además es mi recompensa numero 10 desde que empecé.
#1377 Enhorabuena por esa tier2 tambien! Sobre Paweltrader, es como cuando en el comunio la CPU te ofrecia ofertas por tus jugadores
El colega tiene 20.000 cartas jajaja
#1383 Una pena la jornada que puntuas la que mas es la mas dificil, te caerá buen reward seguro.
Yo me he quedado a 20-30 puntos de carta en all-star rare, champ EU y america
EDIT: Por cierto, acaban de añadir la liga chilena, a mi Juan Lucero le toca salir a bailar.
#1383 he estado buscando info y he encontrado esto https://www.mediasorare.com/jouer-a-sorare/paweltrader-sorare/ , es interesante que exista alguien asi pero echando un ojo no he visto nada que me pudiera interesar (ojo que esta el portero del valladolid por 100e). No he profundizado mucho mas alla de porteros y delanteros de champion europe y america
enhorabuena por romper la barrera de los 400, lastima no llegar a las tier1 pero siendo muy positivos hay que pensar que hay tier2 que son prácticamente tier1 y si no las hay que tienen un muy buen valor....
#1384 Pues Juan Lucero es un pepinazo de delantero en champions america viendo sus puntuaciones, ya veo que se ha disparado de precio, enhorabuena!
Me ha salido Renato Augusto del Corinthians. Creo que lo voy a vender porque no me encaja mucho aunque he visto que puntua muy alto pero el domingo no jugó...
#1387 el corinthians está con jaleo interno, no se muy bien que ha pasado pero he escuchado algo de que habían amenazado a algún jugador los aficionados.
A mi me ha tocado a Jesper Lindstrom, juega en el Frankfurt y parece que ha sido elegido rookie del mes en la bundesliga, tiene 22 años pero la verdad es que no lo conozco, alguien lo conoce o lo ha visto jugar? No se si venderlo o quedarmelo la verdad.
#1388 yo le vi contra el Barcelona y lo hizo bastante bien, no hizo una asistencia porque su compañero fallo solo pero si que parece el típico jugador de corte ofensivo que si su equipo es superior toca mucho balón y sino apenas suma defensivamente
Cosas curiosas de las que no te enteras sin jugar a esto
Partido de la copa de Asia, Shandong Taishan - Daegu FC los chinos alinean a un equipo de sub-19
Por cierto alguien sabe como va a puntuar el SBV Vitesse - Sparta Rotterdam en la jornada 263?
En cuanto a tema comprar porteros titulares (limited) a precios medioasequibles... hoy encontré que Pacheco (Alavés) ha bajado bastante de precio.
Entiendo que debido al probable descenso del equipo. Pero tiene "solo" 29 años. ¿Cómo de veis de seguro que si desciende vaya a otro equipo de primera o a otra liga cubierta en vez de permabecer en el Alavés en segunda (tiene contrato una temporada más)?
#1392 Pacheco lo veo arriesgado, puedes comértelo 1 año sin puntuar tranquilamente. Lleva muchos años en el Alavés y no sería de extrañar que en caso de descenso jugará en segunda.
#1393 yo a pacheco el año que viene lo veo como suplente de courtois en el Madrid, suponiendo que Lunin se vaya cedido a otro equipo (que sería lo normal), el Madrid decían que estaba buscando un portero ex canterano que conociera la entidad, cosa que Pacheco encajaría. Por tanto yo no aconsejaría su fichaje.
Pero es aún joven y de nivel así que si te sale bien la jugada y va a otro equipo, o se salva el alaves, le puedes sacar beneficio
#1391 pues parece que el vitessee rotterdam no puntuará en la jornada 263 (quedaban 3 minutos de partido sólo, no?)
https://help.sorare.com/hc/en-us/articles/4413129328017
Suerte a todos en la jornada intersemanal!
Bienas. Llevo 1 mes analizando el juego y tengo muchas dudas de si entrar ahora o no. Por presupuesto tendria que ir a limited, ya que rare se pasa de los 1.500€ a lo poco. Para ir a carta en limited rondaria los 600-700€. No se me parece una locura para luego tener carta tier 3 o 2. Como lo veis?
#1396 Locura no creo... comprarás cartas cuyo valor va a, probablemente, subir. Mientras, irás consiguiendo otras tier x. Me parece buena idea. Y Mayo el mejor momento para comprar.
#1396 Ahora los jugadores europeos están baratos, lo normal es que para agosto ya vuelvan a subir. En general en sorare si piensas a medio/largo plazo las posibilidades de sacar beneficios son bastante altas.
Las cartas nuevas de la MLS están a punto de salir, así que si quieres jugar en verano, cuando salgan las nuevas es otra buena opción ya que bajarán de precio.
Otra opción que tienes es ir con 4 raras y un portero común a ir cogiendo umbrales con japoneses o cartas mls durante el verano hasta Agosto que es cuando quitan la común. No me parece tampoco mala opción ya que lo normal es que en 2-3 recuperes con los umbrales lo invertido y luego siempre puedes venderlas y hacerte equipo limited si no tienes para un portero raro.
Por cierto para los veteranos, ha salido una nueva pagina que me parece interesante para ver el historico de ganancias que llevas desde el inicio, los beneficios y perdidas históricos de los tradeos...incluso hay un apartado en el que puedes ver los jugadores que más han bajado de precio respecto hace 2 semanas para coger ideas de jugadores, os la recomiendo: https://tactic.so/
Ok gracias por los consejos. Entre ir a limited u23 y all star, ¿que recomendais? Llevo revisa do ratios de recompensas e igual es algo mejor u23 pero no lo tengo claro.
La noticia del mes, sin duda, es que Danny Blum lleva 2 ratitos jugados en 2 partidos consecutivos.
A ver si el finde engancha el tercero, sería un hito.
#TeamBlum
#1403 vais a tope, no como los que somos #teamGreif
El pobre debe estar ya probando remedios alternativos homeopáticos
#1404 Lo de Greif huele a chamusquina la verdad.
Que no haya noticias ni de que tiene, procesos de recuperación, plazos..
Yo he leído en algún foro que fue una exigencia de Vajlent para renovar. Pero suena a muy cuñado de bar.
Además pagaron bastante pasta y con contrato largo. El chaval, aunque en una liga menor, fue MVP en su última temporada.
En fin, a ver si para el año q viene esta de vuelta al menos..
https://www.instagram.com/p/CcVjHzyDOi0/
Sale greif entrenando, buenas noticias?
Edit: no sale en la foto conjunta del final y pone #DiaInternacionalDelPortero, posiblemente hayan cogido una foto vieja?
#1408 Quizá es una tontería de detalle, pero en el Instagram de Greif no aparece ninguna foto desde que llegó al Mallorca en la que use esas botas rosas, por lo que parece actual. Las ha tenido blancas entrenando y amarillas/naranjas en el partido que jugó. Yo elijo creer.