#1889 no entiendo que no entiendes . Son números y y ate hemos dicho cómo funciona pero es que encima me meto a mirar la nota sobre 10 que le han puesto y solo la he encontrado en sofascore (entiendo que porque esto no sirve para nada porque no dice nada sobre el partido) y tiene un puto 5.9 siendo el peor del Getafe y del partido. No sé si es que eres un troll, si eres de los que lloran cuando algo no les va bien o si de verdad estás convencido de lo que dices y de verdad crees que es mejor una valoración subjetiva que alguien debe poner según sus inspiraciones que algo totalmente numérico y calculable.
Puede que yo lo vea clarísimo porque he sido jugador y entrenador de baloncesto y en ese deporte hay más tradición de consultar la estadistica para medir el rendimiento de un jugador y de los quintetos según necesidades. Pero aunque no lo veas claro, no tiene sentido que cada semana estés con lo mismo y cada semana te respondamos como funciona.
A todo esto, para mí hay jugadores que puntúan pero que otros jugadores pero son mejores jugadores, una cosa no quita la otra