Muy buenas,
Os voy a compartir un proyecto que me parece bastante interesante y con mucho potencial. Se trata de Student Coin.
Basicamente y resumiendo mucho, lo que pretenden es ser la primera criptomoneda que se conecte a una red universitaria mundial donde será posible crear y usar comercialmente sus propios tokens para muchas universidades, así como almacenar de forma segura archivos educativos en la cadena de bloques.
Ahora mismo van por la ronda de financiación número 75 y se puede conseguir la token a 0.0146 dolares (cada día aumenta la ronda y sube 0.001 su precio) hasta llear a la ronda 100. Se han recaudado hasta la fecha 6,5 Millones de dolares. Tenéis toda la info por si os interesa en https://studentcoin.app/
Personalmente ,y que quede claro que esta es mi opinión, pienso que puede ser un proyecto bastante rentable a largo plazo al ser la primera cripto orientada al mundo universitario. Hay ya involucradas mas de 500 universidades y trabajando en el proyecto gente bastante talentosa de universidades de renombre. Honestamente, aún veo el proyecto muy verde y aunque la página y la aplicación web que han sacado tiene muy buena pinta, creo que aún tienen mucho trabajo por delante pero si lo realizan en el buen camino creo que puede marcar un antes y un después, ya que es un terreno novedoso donde lleva la delantera.
Comprar es bastante sencillo, simplemente hay que elegir el número de monedas que quieres comprar y elegir una de las 3 opciones que te ofrecen. Yo personalmente lo he hecho con la primera de Coinbase (no hace falta tener cuenta), simplemente eliges la cantidad a comprar, pones tu nombre y un email y elijes la moneda en la que quieres pagar (os recomiendo Litecoin por sus bajas comisiones). Una vez realizado, os dicen cuantos Litecoins teneis que ingresar dependiendo de la cantidad que hayais escogido y os dan una dirección de litecoins donde ingresarlo (podeis hacerlo desde vuestra cuenta de binance). Una vez realizado, automaticamente lo detecta y ya te da tu balance de Studentcoins en la propia página.
Si después de analizar la propuesta os interesa, os dejo mi link de referido por si quereis apoyarme https://studentcoin.exchange/?ref=Sxayrwyaoi . Si no, desde la propia página que os he puesto antes podéis registraros sin problema.
Si teneis alguna duda preguntad sin problema.
Un saludo!