que duro esto de aguantar sin comprar más, no se los que haceis DCA como aguantais para adheriros al plan, yo veo que esta en rojo y me entran ganas de comprar mas y mas
por cierto los que teneis compra automatica en Binance, empece hace 2 semanas, pero en esta (la que ya es automatica) al intentar comprar me ha dado fallo al comprar con la tarjeta, supongo que la denegara porque cuando compro me pide que lo valide en la app del banco y tal, ¿a alguno mas le pasa?
#3394 Mi DCA es todo lo que ahorro cada mes, así que no puedo comprar más porque no tengo más dinero.
Fácil, lambo or bridge
#3398 Si se sabe por qué no metes todos tus ahorros en shorts. Es tu oportunidad de hacerte millonario.
#3399 Pues porque antes de bajar siempre sube y es impredecible cuando bajará xd.
Para mi los shorts o long , a no ser que tengas información de ante mano son puro gambling.
#3403 Acabo de decir lo contrario, está mas cerca de bajar que de subir ahora mismo xD. Pero bueno, cada cual que haga DCA o lo que quiera. Yo me espero como mínimo a los 24k del btc.
#3404 Pero dices que antes de bajar, siempre sube, por lo que no entiendo por qué no quieres ser aún más rico.
Que mala pinta tiene Coinbase
https://blog.coinbase.com/update-on-hiring-plans-bcedfa634989
#3408 Simplemente dice que mantienen la pausa en contrataciones, ¿no? No que se pongan a despedir a gente ni nada así
#3411 se comenta que estan esperando a la salida de las regulaciones, han filtrado el proyecto de ley en EEUU y les afecta
#3411 We will rescind a number of accepted offers.
Había gente con ofertas ya aceptadas y las han cancelado.
Imagina que dejas tu trabajo porque te hacen una oferta en otro y después te dicen que no, los están poniendo finos en Linkedin.