#3718 Hablamos cuando quieras. Qué mes quieres que ponga la alarma. 200€. Dime el mes que más te guste. ¿Agosto?
A lo mejor cuando caiga ETH a 5 euros me pienso echarle la calderilla que me sobra de comprar en el Mercadona.
Recuerdo cuando compré ETH por primera vez en mi vida, a unos 90$ y la gente diciendo que estaba carísima, que iba a caer a 30-40... Pues lo mismo me recuerda ahora lo de los 200
Es más, todavía recuerdo mi comentario en el hilo antiguo diciendo que iba a esperar a que el BTC bajase de los 300€ porque estaba caro
Lo mejor es decir que sube, baja o se mantiene y aciertas siempre. Pase lo que pase, vienes a los 6 meses a sacar pecho y a que te digan que eres el nuevo puto amo. Nunca falla
Ya he dicho atrás que no tengo ni idea y no pretendo vender lo contrario.
Pero dicho esto, ¿cómo que no se puede ir a cero?, O_O, ¿y cómo puede esa hipótesis ser parte de los cálculos de alguien?
#3736 vaya hilo. Me he quedado pálido con lo que dice.
No es por meter fud, pero ahora mismo estás que tendría algun $ metido en nexo o blockfi. Si cae 3AC (según el post están al borde de la liquidación, si no lo están ya) van a ser los siguientes..
Joder y porque Nexo, no? Tan bien han hecho las cosas?
La verdad esk yo le meti a nexo x el simple hecho de que podía hacerles transferencia SEPA y me evitaba las comisiones de pasar por Coinbase jajaja
Me encanta leer este hilo por la mañana temprano desde las sombras. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me vale para sonreír un rato.
#3744 la pregunta es, te hace sonreír porque tú también tienes invertido y estás en pérdidas, o porque te hace sonreír ver perder a la gente en inversiones? Espero que sea lo primero, que lo segundo es de ser mala persona (y hay unos cuántos aquí que se alegran de pérdidas ajenas o que sólo se pasan cuando el mercado está bajista)
#3743 Pues basicamente Nexo no, por esto
Y lockFi si, por esto: https://blockfi.com/three-arrows-capital
Edit: Aunque acabo de ver, que los notas han actualizado esa entrada justo ayer, poniendo que desde marzo de 2021 ya no es un inversor de BlockFi, no se si será verdad o no.