#3840 gasta tu y mantente pobre toda la vida, trabajo duro, ahorro e inversion es como la gente sale adelante
Muy interesante lo de los margin calls. No se si se "puede saber" a que cantidades hay vencimientos forzosos entre el precio actual y el "mega margin call" de 11,600 que dice. Si el ultimo es el de 11,600... parece que los que van en corto van a intentar que llegue para forzarlo, que baje a los 6/7k y ya veremos que pasa; seria el suelo real? ( se quitan de en medio los fondos apalancados y se quedan los minoristas). Otra opción es que los que van en corto no puedan llegar a ese precio o se cansen de atacar BTC y se estabilice el precio.
Ojo que quedaría saber los planes del "equipo de las ballenas", que no creo que se queden quietos viendo como intentan que salte su venta forzosa.
En medio del partido los minoristas.
Esto tiene que ser una broma.
https://blog.solend.fi/slnd1-mitigate-risk-from-whale-1504285ab4d2
Básicamente, ¿han abierto una votación entre los users de Solana para decidir si liquidan a una ballena que tiene 200M$ que no da señales de vida desde hace dos semanas?
¿Esto es legal? ¿Se me esta escapando algo?
Esto es bueno, el Bitcoin es como el oleaje, cuanto más fuerte baje más subirá. Nos vemos en los 100k dentro de unos 5 o 6 meses.
Ponzi haciendo recolecta.
Los que entran arriba pagan los lambos a los que entraron primero. Nada nuevo.
hasta que no se follen a celsius.. desaparezcan el 50% de los proyectos de mierda.. no habra terminado la bajada
#3869 en 6k creo que estaba la liquidación, esperando que caiga con ganas para entrar en 4k, me pongo cachondo y todo de pensarlo que pete esos 18k jajajaja.