Dot, uni, btc, eth, fet, sand y ftt por mi parte
Hice compra fuerte en 20k y mañana hago otra, a ver si baja a los 18 con algo de suerte
Que por favor nada se rompa en Nexo hasta el día 21 de Julio, para que pueda retirar lo poco que metí jajajaja
#4215 yo intentaría sacar todo el dinero que no esté en al menos en un exchange fiable. Igualmente Nexo creo que ya dijo que no tenía nada que ver con 3AC
#4216 Yo intentaría sacar todo el dinero de cualquier exchange, a menos que estés tradeando con ello.
Yo retire todas las coins de los exchanges y las meti en las wallets de @Soltrac y @rasselcrow para que me lo guarden. De gero no me fiaba....
estoy mirando lo del grid trading que si no lo entiendo mal en esencia es un bot que tradea por ti automatico entre dos rangos que pongas, y si la moneda desborda los rangos cierra automáticamente todas las operaciones y vende, o sea que lleva un take profit y stop loss automático que en el peor de los caos te deja con cero beneficios o ligerísimas pérdidas pero con tus fondos. ¿esto es así o tiene un riesgo de pérdida que no entiendo?
Cash out y pisito.
Ha sido un placer estar con vosotros des de 2014.
En Navidad con bonus y doble nos vemos otra vez.
Hasta entonces disfrutad de la subida que viene