#4654 pero bueno eso es el tipico cashout semanal y esta semana ha cuadrao que era casa en vez de piso
https://www.elmundo.es/tecnologia/creadores/2022/09/19/6328d47dfdddfffe528b45b5.html
Yo si fuese este señor tampoco me dejaría ver mucho.
#4662 Eso dice la noticia, pero tampoco saben dónde está.
Estando en su pellejo yo tampoco me dejaría encontrar.
Pd: también depende de la seguridad local, mira Cao de Benos estando "buscado" por el FBI se dedica a hacer streamings desde su casa.
#4662 eso es lo que dirias precisamente si te vas a dar a la fuga, esta comprando un pasaporte falso y haciendose cirugia estetica xDDDDD
Una pregunta, que estoy desconectado desde hace año y medio de esto. Tengo ETH en Kraken y me han hecho una transferencia de la misma cantidad de ETH en ETHPOW hace 5 días, ¿es normal esto?.
#4668 ha habido un fork de ETH cuando se ha pasado la mainet de PoW a PoS sera eso supongo, sera lo que tenias y como hay fork aparece en la nueva red
#4673 El ATH está a x6/x7? Easy boomer money. Pero caerá con todo lo demás este invierno así que ninguna prisa.
#4675 Bueno, parece que estamos en invierno ya. ETH es la única en pleno verano, esta si que va a desplomarse xD.
Me juego la cuneta, easy short, easy life en buenos yates.