[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

El chino de Binance queriendo dar lecciones morales viendo que FTX les van a comer

Suficiente por hoy

1 respuesta
Aguiluxo

No estamos preparados para la ostia que se viene, ESO SI QUE VA A SER SUELO DE VERDAD

1 respuesta
otheR

#4832 a ver si es verdad que BTC aburre rangeando en 20ks. Más estable que el euro

1
Andy

y alguna mano fuerte soltó lastre... soporte histórico perdido que ha hecho desencadenar bajadas en todo el ecosistema.
en binance ya no se puede shortear por falta de liquidez

Kalgator

A que se debe la misteriosa subida de polygon? Lol

2 respuestas
penetration

Esta vez no pilla dentro si ocurre, ya aprendí de luna xD
Asi que Ftt que se vaya donde se tenga que ir.

1
Soy_ZdRaVo

#4835 Que hay un acuerdo con Instagram para usar nfts de su red en IG

1 respuesta
SmirroLL

#4835

hace dias xD

1 respuesta
Kalgator

#4837 #4838 es que vi que mi portfolio subió 100€ por polygon y me quedé wtf xd

1 respuesta
SmirroLL

#4839 ya sabes, cashout y para alquilar un iphone 2 meses te da

16
geronimo1

700 papeles dentro para Solana

1 2 respuestas
Andy

THE BLOCK: FTX appears to have stopped processing withdrawals, on-chain data show

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4842

1 respuesta
Andy

#4843 están agonizando... como no consigan defenderlo, la que les espera es buena

2
choleky

bueno.. pues to the moon ya han vendido los bobos y toca subir para volver a engañarlos

Andy
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4846 que compra ftx xdddd

Primero los arrodilla y ahora los compra

1 2 respuestas
Andy

#4847 es de coña, pueden literalmente hacer con el mercado lo que les de la gana. Al final, estas cosas, dilapidan los esfuerzos por legitimar la industria y ganarse la credibilidad de los reguladores.

1 respuesta
narko1

13
Soy_ZdRaVo

#4848 la industria son 4 ballenas viendo cómo pueden joderse y 200 estafadores intentando hacer una nueva scam xd

B

hostia loco, que el chino se ha comido a alameda

rip arrow capital, rip both alameda

who is the next?

1
crb2222

Y bnb a volarrr

PhDfailer

The first ever Roman fire brigade was created by Marcus Licinius Crassus. He took advantage of the fact that Rome had no fire department, by creating his own brigade—500 slaves strong—which rushed to burning buildings at the first cry of alarm. Upon arriving at the scene, however, the firefighters did nothing while Crassus offered to buy the burning building from the distressed property owner, at a miserable price. If the owner agreed to sell the property, his men would put out the fire, if the owner refused, then they would simply let the structure burn to the ground.

3
darkblade60

lol

Krules

#4830 joder, ni un día ha pasado desde esto, ha envejecido rápido xD

1
PhDfailer

cuando digan assets are fine no estan fine

de hecho solo estan fine en tu cold wallet

1
SmirroLL

#4847 es el puto amo

ManKorR

Yo siempre me arrepentiré de vender mis 100 bnbs cuando llegaron a 6$ xdddd

1
Gitaner

Que locura de día, todos pensando que nos íbamos al pozo y no. Otra manipulación más, sigan circulando.

1 respuesta
Lecherito

Ah mira, hemos salido de debajo del puente?

Tema cerrado