Cada vez que estoy feliz por algo vengo por aquí a deprimirme jajaja pero bueno aquí se holdea hasta 0, eso que nos ahorramos en la declaración lol
El camino: 0 leverage, 0 deudas, self-custody, solo bitcoin, time-goals de minimo 10 años, press banca 3 veces en semana, Marco Aurelio
Hay alguna forma como de "empezar de cero" en Binance? Tengo saldos muy pequeños por ahí que puede que me descolocasen a la hora de hacer el recuento...
Quiero empezar el año que viene a hacerlo bien, haciendo DCA sin vender de cara a los próximos años y teniendo un poco de control de todo
#5391 a ver yo el tio no se ni quien es, pero soy de estepona y cuando lo he escuchado en la radio ha sido muy kekw
#5389 y que no os extrañe que el de FTX le pase algo parecido pero dentro de la cárcel...
Intentar hacer un ejercicio mental de lo que debe ser pasar de creerte el puto amo, viendo millones entrar como si fueran sugus, vida de opulencia, poder, sentirte que puedes con todo y que te has pasado el juego cual paladin 23 y de repente que todo se vaya a la mierda y verte que te vas pasar media vida en prisión. Es imaginarmelo y me dan ganas de saltar desde un quinto piso yo también...
Aunque en el caso del Javier este si le sumas el mal karma que debes llevar acumulado y el odio la gente cabreada que debe pesar sobre su espalda, tampoco me extrañaría un ajuste de cuentas así rapidito.