[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

GeGe
3 1 respuesta
W4R__

Y ahora fud a binance

1 respuesta
Popino

#5611 En este punto ya no se si está trolleando o qué:

1
Gitaner

#5612 Blanqueo de capitales en el mundo cripto, sigan circulando. Pero le han cascado con el fud casi un 6% de pérdidas.

1 respuesta
W4R__

#5614 y dudas sobre la veracidad de sus reservas de monedas

Pd: yo sigo acumulando bnb

GeGe

Lo arrestaron

2
z4eR

Vaya, justo hoy que tenía que testificar contra el parlamento.
Qué casualidad.

2
ManKorR
1
EuuD

Pues vamos a picar los 17.5

Cash out y finde en hostal con baño privado

1 2 respuestas
B

mintiendo en todos lados, solo queria tu dinero

#5619 simplemente el marketcap de bnb por el fud esta pasando a btc y luego volverá a bnb cuando se disipe el fud. Nothing more.

1 respuesta
Karch

#5619 #5620 es por los datos de inflacion de USA, esta bajando de nuevo y en teoria se ira aliviando las subidas de intereses de la FED

3
ManKorR
1 respuesta
Gitaner

#5622 con suerte le echan la soga al cuello si no se quiere podrir en el trullo.

1 1 respuesta
choleky

y el resto del equipo? se va de rositas? digo yo que todo eso una sola persona dificilmente lo hace...

1 respuesta
Aguiluxo

#5624 los maximos responsables cobran mucho por estas cosas también.

Caerán mas directivos seguro

1 respuesta
Rivendel

#5623 esta en una carcel en Las Bahamas, igual no llega al juicio

1 respuesta
ManKorR

#5626

ManKorR

.

Cyph3r

Si alguien tiene dinero en Binance está tardando en sacarlo.

3 respuestas
Rivendel

#5629 en base a que? a que hay FUD en twitter?

Siempre es recomendable sacarlo eso si, pero veo el FUD bastante infundado

2 respuestas
Am7roK

A parte de Ledger recomendadas, algún sitio de confianza para comprar? Escuché la típica historia de como alguien compró una y era falsa y perdió sus cryptos

Volviendo al topic. Pues esperemos que las noticias sean solo FUD

1 respuesta
PhDfailer

#5629

Partiendo de que tengo el 90% fuera de los exchanges y el resto en binance. Si cae binance veriamos literalmente bitcoin de nuevo en 3 cifras y las alts pasarian todas a valor 0, quizá ETH a 50-100 dólares como mucho. Así que no me preocupa.

#5630 FUD que ha salido de ningún lado, sin ninguna base

Estoy bastante convencido de que lo que estamos viviendo en 2022 está muy en parte propiciado por las finanzas tradicionales para intentar tirar bitcoin. Solo hace falta ver los medios de comunicación como actuan ante estos casos.

1 2 respuestas
Rivendel

#5632 binance se ha ganado enemigos al propiciar lo de SBF, muchas donaciones a los democratas, gente que ha palmado pasta y demas... pero bueno suponemos que no pase nada, ha salido enesimo fud a tether, ahora a binance, estan yendo a fuego

1 respuesta
PhDfailer

#5633 desde luego los gobiernos y los bancos centrales saben a quien atacar, si ahora mismo cae binance la pérdida de confianza en las criptos duraría años y años

desgraciadamente aún se depende mucho de las plataformas centralizadas

WinnieSirPo

#5630

1 respuesta
Rivendel

#5635 normal despues de tantos exchanges petados ante el FUD la gente saque... lo de buttcoin ni lo comento, son haters de las cryptos, los fud coordinados de pagar agencias de noticias y hacer short cuando sale es supertipico, esperemos que no sea verdad y quede en nada, sino todo al suelo

1 respuesta
WinnieSirPo

#5636 yo simplemente pongo la noticia, debe de ser por eso

B
#5632PhDfailer:

Estoy bastante convencido de que lo que estamos viviendo en 2022 está muy en parte propiciado por las finanzas tradicionales para intentar tirar bitcoin.

No sé yo, que están muchos (voluntaria o involuntariamente) reventando no creo que se deba a las finanzas tradicionales, sino a tipos como SBF haciendo auténticas barbaridades, a gente como Do Kwon, Matos, etc

2 1 respuesta
Cecos94

Tengo algún dinero metido ya en Kraken de hace muchísimo, que ahora serán pipas, pero quería entrar otra vez para hacer hold en algo, alguna recomendación de plataforma? ya que binase esta en la b

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5625 ha declarado el nuevo CEO hoy en el congreso que no había directiva.

De hecho los contratos de préstamo que usaba Sam para llevarse el dinero de FTX los firmaba el en las dos casillas

Según declaró había gente con los títulos de CTO etc pero sin experiencia y apenas ejercían.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer