[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

22sortt

He hecho esta mierda para seguir el mercado y tener ofertas a mano

Fila de arriba: hora, 24h, semana
Fila del medio: Top 200 de bajadas filtradas y ordenadas por coinmarketcap para el dia, semana y mes
Fila de abajo: Snapshots de 1 a 7 dias.

1
Von_Valiar

Bueno, parece que la estadistica de rally de final de año se esfumo. Queda la esperanza de que los datos adelantados de enero sean una puta basura y ver si la fed y el BCE aplazan subidas de tipos.

2 respuestas
zErOx

Llegan rebajas las renajas no? xd

Krules

#542 bienvenido otra vez <3

2
ManKorR

#542 te tenia la mujer encerrado o que?

1 respuesta
R

Una de las técnicas de inversión en bitcoin (BTC) más conocidas y simples que hay es el DCA. Esta actividad, llamada así por «dollar cost avarage» o costo promedio en dólares, consiste en invertir la misma cantidad de dinero de forma sistemática cada determinado tiempo. Puede ser cada año, semestre, mes, semana o lo que le resulte más cómodo al inversionista, siempre y cuando lo mantenga durante un periodo programado. Esta revista Bitcoin Superstar (página oficial BitQT) contiene muchos artículos interesantes sobre las criptos.

1 5 respuestas
Andy

#546 muy interesante. gracias Roger

1
Soy_ZdRaVo

#546 gracias Roger.

doogie780

#546

Roger, Roger, over.

Knelo

Roger that

Pertazeta

roger ha hackeado bitcoin

Nullpointer

El Lobo de Mediavida street

4
fuNN

Roger

1
geronimo1

Gracias Rogelio

Ke meta papeles dise

7 1 respuesta
Aguiluxo

El puto amo

1
aren-pulid0

Porfin nos vamos al guano, hora de ganar billetes

inmor

4
contris

#546 grandísimo Rober. Si por mi fuera solo os dejaría hablar en este foro a ti a gero. No dudes en traernos información tan valiosa como esa que has compartido siempre que quieras y que tu valioso tiempo te lo permita. En serio, mil gracias.

4 1 respuesta
22sortt

Estoy intentando comprar una cosa desde metamask y me meten un gas fee de 160€ PERO WTF?

A que se debe?

1 respuesta
autlos

#558 Ya le han hecho la misma coña 15 veces al pobre chaval, yo creo que ya está bien.

Su intención era buena.

1 1 respuesta
Lecherito

#560 gracias autlos

guigu

Hola es aquí para Roger?

1 1 respuesta
Cukie

#559 que red estas usando?

1 respuesta
z4eR

#562

6
22sortt

#563 Nada, estaba comprando HEX con V2 y al cambiar a V1 se redujo bastante el fee.

JackWhy

#546 Me lo puedes explicar más sencillo? con tanto tecnicismo me pierdo.

1 respuesta
SmirroLL

#566 aqui #554

13
inmor

9
wizar5

Alguien ha visto el proyecto de cherry Network?

L

12 horas y 27 minutos minutos para llegar a 100K$

Tema cerrado