50 me parece bien, no puedes bajar a 0 de golpe por tener 1 dato bueno de inflación en un mes. Una vez que la inflación subyacente esté controlada del todo ya puedes pensar en no subir más los interes y plantearte volver a bajarlos.
Creo que el mercado esperaba que no subiera nada los intereses (), así que no sé como reaccionará
#5676 Seguramente se queden unos cuantos meses estancados, sin subir ni bajar los tipos.
#5678 Lo veo bien. Teniendo en cuenta el destrozo que han hecho imprimiendo trillones de dólares y euros, no se resuelve en 5 meses de tipos altos. Cuando la inflación esté muy controlada bajarán los tipos suavemente. Mientras no veamos tipos de interés del 10%+ o locuras así que hacen una hipoteca o negocio inviable...
#5676 ya se sabia que iba a ser 0.5 y en la peor de las situaciones 0.75. Pero lo de la bolsa es una señal más de especulación, se cumple lo que se cree, y la tumban xd
#5678 a dicho powell expresamente que los va a subir mas, solo que mas despacio, la proxima reunion podria caer un 0.25%
El problema no es tanto que suban un más (que también), sino que se van a empezar a romper cositas al mantener los tipos de interés altos a largo plazo, porque desde que aplicas la política monetaria hasta que llegan los efectos hay un decalaje.
Por lo que tengo entendido hay más puestos de empleo que demandantes de empleo en EEUU, asique tienen rato para apretar...
#5649 Han puesto descuento en los Ledger. Aparecen con precio normal, pero al añadirlos al carro sale ya con descuento.
Ledger Nano S plus de 79€ a 65.28€
Ledger Nano X de 149€ a 123.14
#5695 "No es cierto", el precio descontado es sin el IVA, que te aparece después junto al precio del envío