#5944 A mi me encanta polkadot, llevo acumulando desde hace bastante nose me parece muy infravalorada y más teniendo al mastermind de Gavin, a estos precios no lo dudo con el DCA
para ingresar dinero con transferencias.. ahora los bancos cobran? antes me entraba el dinero sin comisiones tal cual... wtf...
me pregunto como acabara esto, francamente me dan ganas de recomprar unicamente a $7-8 pero es complicado aguantar con tanto apalancamiento demasiado tiempo en este mercado... con ganas de ver 12.5 para bajar el SL a 13
#5954 Si ya estan cerrados y no ha habido pumpeo es malo. La gracia seria que estuvieran abiertos y con ganas de cerrar.
el funding rate de solana se fue a la puta esta noche, me he despertado con $1.4k de funding fees gg
#5961 posible long squeeze, estas subidas tan "poco arraigadas" a unos fundamentals o a una subida de btc pueden ser carne de cañon de que venga un institucional (alguien que mueve grandes cantidades de pasta en una sola operación) y meta un short gigante o venda su posicion para limpiar a todos esos retails (gente de a pie) que están en long.
Que por qué puede pasar? por lo que comento que no parece una subida sostenida de precio, construida poco a poco, entonces si alguien gordo vende se viene carrerilla de longs que se les liquida la posición o les salta el stop loss, lo que hace que baje más el precio, haciendo que ballenas que estaban en short sigan ganando más y más porque va bajando el precio.
Resumiendo, que la subida puede ser una manipulación de gente con pasta para hincharse.
#5964 imagino que los puntos donde se liquidan esas posiciones long, osea, son posiciones extremadamente apalancadas, que si solana cae un 2% (50x), un 1% (100x), etc... se liquidan, y eso es un caramelo para traders institucionales.
Meter ahí un short suficiente para que caiga un 1% es "bastante fácil/poco costoso", y si vas haciendo liquidar las posiciones, va cayendo más porque liquidar significa obligar al señor que está en long a vender su posición, por lo que, eso, cae más, y se produce una cascada de liquidaciones de gente con precios de liquidacion super cerca -> venta -> cae el precio...-> bucle. Entonces el que ha hecho el short puede coger los beneficios abajo de toda esa carrerilla de ventas "obligadas".
Puedes ver cuando hay este tipo de movimientos de barrido cuando hay subidas o bajadas de una vela gordísima y luego una mecha tb enorme, son movimientos para barrer gente con posiciones super apalancadas a las que puedes, literalmente, robarles el dinero.
#5966 la realidad de solana es PoH que es una basura, cortes de red constantes, pumpeada por Alameda, mejores proyectos de NFTs fuera, metricas infladadisimas, supply de mentira y mucho oculto y ahora monedas de perros
EDIT: Se dice que HUOBI al carrer