#5988 ? pero si digo que se está viendo la luz un poco, que es posible que la subida no sea por manipuladores sino una pequeña mejoría real. No sé si estás diciendo que creo que viene caida gorda o que viene subida fuerte. Yo digo que está entrando dinero de nuevo a algunos assets y que esta rotura de 17k puede ser un pequeño trozo de luz en la oscuridad, que no está claudicando el BTC o por lo menos va a pelear. Si lo quieres ver de otra forma, que el BTC no está muerto.
#6003 para que BTC llegue a 5K necesitas que haya alguien que quiera venderlo
bajo que escenario alguien querria vender bitcoin a $5k?
#6004 pues en el covid mismo bajo a 5k o 6k con todo el panic, yo estoy dentro desde hace mucho pero tengo algo de pasta esperando aparte a que pegue el crash gordo, tenía confianza en que con el tema de la inflación la crisis mundial etc... nos íbamos a pegar una buena en enero febrero pero de momento no tiene pinta así que no se si entrar ya o seguir esperando, cada vez pienso que no se yo si bajara por muchos golpes que tengamos en la economía mundial...
#6006Kike_Knoxvil:Yo sigo esperando a que esté por debajo de los 250$ para vender
Fixed
#6006 si cae por debajo de 8000, habran suicidios xd no te digo más
lei que microstrategy tenía más de 100k btc hold y que si caía por debajo de 12k el precio tendrían que meter pasta para pagar a los acreedores
así que suerte si cae por debajo de esa cifra
#6011 paro más bajo no sé si de la historia pero en la práctica como si lo fuera. Y en europa igual.
el unico motivo por el cual en 2023/2024 bitcoin debiese tradear a $5k o menos es porque los ordenadores cuanticos han empezado a crackear toda la criptografia y a vaciar wallets
El Bitcoin es demasiado popular a día de hoy como para estar a 5k. Para que eso pasase debería petar Binance y Coinbase y ni así
#6016 madre mia, podrias callarte xddddd tambien decian eso en los 20k
Lo cierto es que nadie tiene idea de nah
#6017 Un consejo, nunca digas nunca, y menos en cosas macro, y menos aun en el momento actual que nos encontramos xdd
#6022 que podria callarme por que? pensé que esto era un foro?
me reitero en que no hay evento macro que tumbe bitcoin sub $5k
#6016 Buena suerte con ello, todavía escuche el otro día el podcast de Quantum Fracture hablando un poco de eso y se sigue necesitando una potencia descomunal muy fuera de lo que se puede fabricar hoy día
si hackean binance nos iriamos por debajo los 5k en el caso que el hacker entre en las wallet frias y demás mierda, no hay liquidez posible para absorber eso.
solo haria falta saber quienes son los otros 4 que se sientan en la mesa redonda de binance y robarle a los 5-6 las llaves a punta de pistola, si no ni el hacker podría mover todos los fondos aunque hacken binance porque hay que firmar todos o algo así de autoridad explicó cz.