[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

z4eR

#600 tanto plástico y botox no podía ser bueno

1 respuesta
Nullpointer

#601

L

Que pereza aguantar monedas del 2021.

Yamevoypormiderecha.gif

geronimo1

primer ingreso de papeles del año?????!!!!

1 respuesta
Petxa

#604 estoy seco my friend, putos regalos y festividades de diciembre. Este mes hasta cobrar no habrá mas papeles por mi parte.

3 1 respuesta
SmirroLL

esperad a las rebajas que empiezan en nada

geronimo1

#605 Mi madre me iba a regalar ropa y le he dicho que nanai, que me haga dca en BTC

Dice que estoy loco pero cuando la recoja en un lambo seguro que cambia de opinión

8
Trigson

No falla es increible, llevaba tiempo con algo de fiat esperando a que bajara, justo digo va entro ya pues nada baja todo, solo me consuela que voy a largo y me la suda pero no falla siempre que decido entrar baja insta xD

1 1 respuesta
Krules

#608 avisanos la proxima vez que quieras meter papeles

7 2 respuestas
Trigson

#609 He avisado varias veces tanto cuando vendo para que entreis y cuando voy a comprar para que a los dias metais para mas bola de cristal mp

bagman

#609 ya tenemos un oráculo, él/ella/elle nos guía.

SmirroLL

14
albertoste
1 respuesta
PhDfailer

#613 ahi no solo se ve que son mas largos, tambien se ve que los picos son cada vez más bajos

perfectamente lo 69k pueden haber sido el top de este ciclo

yo es que la idea de los ciclos predefinidos con meses exactos en un mercado eficiente no le veo sentido, hay fases de burbuja y luego fases de bear market/recuperación cuando el retail sale quemado

1 respuesta
albertoste

#614 Diria que va a lateralizar mucho tiempo, ni va a caer tanto, ni va a dar una subida parabolica bestial como otras veces.

No creo que los 69k hayan sido el top, pero tampoco creo que se marque un top de 150k del tirón como se pensó. Irá superandolos poco a poco, igual que en el abril se hizo 63k, en noviembre 69k... A largo siempre alcista por su propia naturaleza eso si.

1 1 respuesta
PhDfailer

#615 a mi es que sinceramente me da igual lo que pase, no pienso convertir bitcoin o ethereum a FIAT o moneda estable jamás, para mi no es solo una forma de almacenar valor, si no una creencia ideológica

solo sé que prefiero almacenar lo que gane en bitcoin o ethereum para dentro de decenas de años que en fiat

1 respuesta
albertoste

#616 Y yo que me alegro xd.

Ese es otro tema, está claro que lo que representa ideológicamente btc es importante, si, también lo comparto.

Se me había olvidado que aquí sólo estamos por la tecnología y los memesss.

A mi es que también me interesa sacar (más) pasta, para qué te voy a mentir :joy:

1 1 respuesta
PhDfailer
#617albertoste:

A mi es que también me interesa sacar (más) pasta,

¿Prediciendo el mercado?

Complicadete

Kike_Knoxvil

Me cago en la puta que me parió. Hoy ATH de ATOM y ayer vendiendolo pa sacar stablecoin

1 respuesta
Rivendel

#619 si vendiste ayer estaras cerca de ATH no?

1 respuesta
Pertazeta

una invi al discord pls? hace mil que no me meto pero ahora que tengo vacaciones iba a entrar y no me sale, igual se hizo limpia o se chapó :disappointed:

Kike_Knoxvil

#620 Da igual. De la misma manera que da igual que los comprase a un promedio de 4€

Quiero mis ATOM en ath

Que por cierto, iba siguiendo todos los días el precio en Coinbase, por eso lo del ATH, pero se ve que lo había alcanzado en Septiembre en un momento muy puntual

SmirroLL
xPipOx

when lambo

darkblade60

NFTs de Lambos valiendo más que un Lambo en 3...2...1

1 comentario moderado
SmirroLL

ya está puesto en hacienda, que es donde tiene que ir

1 respuesta
PJay

Hijos de perra han jodido el meme

Rinkes

Que tal veis CRO? Hoy esta barata.

albertoste

#627 Juejjjj

Mira que hay comentarios estúpidos, repetitivos, y que aportan -1, y decides ocultar algo interesante que igual a alguien le viene bien saberlo pero que no se habría enterado de ello por entrar solo aquí, "la taberna", donde se suele hablar de todo, y no justo en el hilo especifico de hacienda.

Yoquese chico, vale que "la ley es la ley", pero que sinsentido el ocultar cosas interesantes en un hilo donde entra tanta gente, y sin embargo dejar tantos posts absurdos

2 1 respuesta
Tema cerrado