me llega un mensaje en bybit que a los residentes en españa el 15 febrero van a dejar de poder aceeder a noseke productos le doy a leer mas y no hay forma de encontrar el mensaje????
Que me voy a tener que mudar otra vez???
ff
cuando das a comprar te dice que por noseke regulacion brau brau y no te abre posicion aunque sea x1
A mi me da igual no usar leverage, lo que quiero es ver la posicion activa y poder añadir o reducir tamaño de forma sencilla. No tener que estar buscando cada moneda de mierda y ver como va.
justo iba a preguntar yo por un exchange, actualmente solo uso kraken, pero visto lo visto nos vamos a quedar sin alternativas...
no veo la noticia en ningun lao de bybit, al darle a ver más desde la app te lleva al blog y no está la noticia
alguien ha usado deribit? me gusta que el maker sea 0% aunque me jode no tener casi assets, APE y BIT eran mis niñas bonitas :(. qué opciones véis factibles?
los van a quitar en todos entiendo yo, o alguien sabe si es un problema de los propios exchanges? leí que en UK quitaron derivados en UK porque creen que son productos financieros de demasiado riesgo y no tanto porque no tengan problemas con la cobertura de las posiciones.
#6500 en España están prohibidos los apalancamientos de más de nosecuanto para consumidores.
Solo puedes ofrecérselo a profesionales
Pd: lo acabo de ver, el máximo es 2x en cryptos
#6501 tienes algún artículo al respecto? porque he visto que capital.com tiene cfd de bitcoin pero al 2x, no sé si van por ahí los tiros.
#6503 pues justo, lo curioso es que España vaya a la cabeza en estas cosas. A ver si pueden a medio plazo los exchanges ofrecer derivados con 2x máx.