Hay alguien haciendo arbitraje por aquí en binance como este tio ?
Lo hace parecer fácil, pero yo he mirado y no encuentro esos % de beneficio de hasta el 3% y menos con métodos de pagos de bancos españoles, luego esta lo de que va a decir hacienda viendo 900 euros salir y 900 euros entrar repetidas veces en tu cuenta que se van a pensar que estas lavando dinero, que opináis?
@Soltrac deja de vagear y hazme un bot con eso de arriba, las migajas en tiempo de guerra cuentan.
#6734 Qué para eso está el excel de movimientos si decides declarar, y que la sanción en el peor de los casos y si no superas 3k de ganancias y pagando en plazo, suele ser del 20%, si lo explica él mismo.
El % de ganancia suele ser de 1% y depende de la hora del día, lo de 2 y 3 es que algún día puede caer un comprador que te de esos profits.
Pd: Sigo out, besis.
ya han vuelto a cambiar en binance lo q pagan por tener alli los usdt... de 3,6% anual sin maximo.. a 1,5% anual solo 500 dolares..
sabeis algun sitio q no tenga limite maximo de usdt para dejarlos stakeados? kucoin pone q dan 4% pero no se si tendra cantidad maxima..
#6740 eres consciente de cómo sacas rendimiento a tus USDT en ese supuesto staking?
Si no te quieren dar intereses altos sin límite es porque nadie puede hacer magia y multiplicar tu dinero xd
#6741 es binance, sera de comisiones digo yo, son el sitio de mas confianza que hay ahora mismo..
yo lo q busco es ese 4% aprox para mis usdt.. por eso preguntaba por kucoin, si ese 4% q dan tiene limite maximo
#6743 me da igual lo que hagan, yo lo que quiero es tener los dolares con rentabilidad, no parados, por eso preguntaba sobre kucoin o algun otro sitio, no busco un 20% busco algo q ronde de 2 a 4 % y no tenga limite maximo
me da igual que hace binance o deja de hacer la verdad
En BSUD están dando mas en el earn que en USDT y el BUSD supuestamente no se va a ir a la mierda hasta dentro de un año.
#6747 Pues porque tendrá mas riesgo supongo? la verdad que no lo se en detalle y siempre he dudado que sea "free money" pero si tu lo sabes, soy todo oidos :D, de hecho tengo algo en earn en BUSD, osea que si me dices que es una locura lo saco la verdad.
#6746Hernani:el BUSD supuestamente no se va a ir a la mierda hasta dentro de un año
arriesgar todo el capital para ganar un 2% extra en un año, yo ya aprendí la lección con celsius