Hombre si las imprimen del airecomo el EUR/DOLAR nunca tendrían problemas de liquidez. Y si no te gusta aquí está el ejercito americano.
No nos damos cuenta aún de lo jodidamente genio que fue Satoshi, nos ha dado la llave para salir de la cárcel. Cada vez que pienso que es una moneda que no depende de ninguna entidad para funcionar y transaccionarse y que no puede ser manipulada por ninguna entidad centralizada, se me ponen los pelos de punta de la jodida genialidad.
hay algun sitio donde pueda investigar donde abrirme una wallet/cold wallet?
para turbon00bs a ser posible, que no tengo mucha idea del tema he estado mirando en bitcoin.com pero no termino de aclararme
lo unico que se es que quiero tener la cartera fuera de binance y demas
#6844 comprate una ledger, la conectas al ordenador y mandas las crypto de binance a la ledger. No tiene más
#6845 para un turbonoob que tendra 50 euros en bitcoins diria que es mejor cualquier wallet random del movil tbh
como huele todo a distribución, cuando estabamos subiendo a 24, ese mes no salía casi nada. Lo que hacen los gordos para comprar en 16k. en bolsa hablas del paro de eeuu, en btc hablas de stablecoins rotas
Ahora mismo que recomendáis para los que tengamos una parte de liquidez en USDC, cambiarlo a USDT perdiendo un pequeño porcentaje o esperar a que pueda recuperar la paridad?
Si USDC se va a la mierda. Lo hace también Coinbase.
Dudo que EEUU permita que Coinbase muera, así que espero que USDC se levante de la torta
Son unos cachondos cuando te sale el mensaje al mandar una crypto fuera de coinbase "si tienes usdc no tienes comisiones de red" claro que si guapi, ahora voy.
La cosa es que la culpa no la tienen esta vez las criptos, la tiene un banco regulado xddd.
Usdc puede recuperar en el momento que se garantice que se tiene acceso a los fondos y eso a corto plazo no puede ocurrir.
Lo que hará el gobierno será ponerse a vender activos del banco para que los clientes tengan acceso a su dinero.
Los pequeños inversores no tienen problemas, los 250.000 dólares los tienen asegurados, el problema son las grandes empresas que tengan sus fondos ahí, eso va a ser mortal
#6845 básicamente lo que tengo que hacer es esto no?
Si hago eso, binance solo lo usaria para ingresar el dinero y comprar, y al mandarlo al ledger deja de estar en binance?
#6863 Como consejo: mete un poquito solo y prueba a enviarte a una wallet normal algunas transacciones
Si no sabes lo que estás haciendo y lo haces directamente con todo tu dinero puedes perderlo muy facilmente, no serías el primero que pierde miles de euros porque escribió mal la dirección o lo mandó por la red que no era
#6864 esa es la idea en un principio
Probar con 10 pavos o asi para aprender como va el sistema, y estar preparado para la proxima vez que Gero meta papeles
#6866 con tan poco dinero te van a comer las comisiones de withdraw en binance, coinbase no tiene comosion de withdraw