[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Gitaner

#7289 con todos los movimientos que he hecho hasta el día de hoy estás tú que me pongo a hacer recuento. Cuando las quiera pasar a fiat lo marco todo como beneficio y que se lleven su cacho los mamones. O hago la envolvente y abro una cuenta en Portugal.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7291 casa uno que haga lo que crea. Yo solo le informo de cuál es la obligación

Pd: aprobaron esta misma semana la obligación a los exchanges con licencia en España de compartir datos de 2023 en un formato concreto, para que vayamos teniendo en cuenta

grivcon

no se cuantos de los que piden que caiga o piensan que todavia no estamos en bull market han estado ya en otros ciclos, pero es que siempre es igual, la gente no se da cuenta que estamos en bull market hasta que llevamos un 300% desde mínimo del ciclo y ahi meten pasta y oh, ya empieza a caer, y ahí es cuando dicen "veis, sabía que iba a caer". luego el resto, los que invierten sin sentimientos ni "quiero", llenándose los bolsillos. llevamos un 100% desde noviembre, es una jodida barbaridad.

2
aren-pulid0

Yo apuesto por bull trap, la recesión acaba de llegar "técnicamente" o eso dicen los podcast que escucho, ahora en teoría viene la bajada.

Aún estamos lejos del halving, mi opinión personal es que queda una caída y zona de acumulación hasta el halving y los meses siguientes a este, el bull run.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo me espero a que empiecen a aparecer los que aconsejan la primera moneda de turno que no sirve pa na y que luego te suelten "Enhorabuena a los que se subieron al tren" para empezar a meter y luego cuando volvamos a 3k ir a por el pisito

1
PLeaSuReMaN

#7294 a ver si es verdad, que quiero vender en 15K de una puta vez.

grivcon

no va a haber recesión pesaus, otra cosa es que haya construcción de precio

z4eR

Cada vez que decís que no hay recesión me gustaría saber en qué os basais porque me deja alucinado.

1 respuesta
grivcon

si te llevan diciendo 3 meses que VA a haber recesión, o ya la estaba habiendo cuando te lo decían o no la va a haber, por lo menos no la que están pintando. Te puede pillar a contrapie algo de golpe, no cuando lo dice hasta el conserje durante 4 meses. Y más cuando los avisos los dan entidades financieras o medios de comunicación con intereses en los mercados. Es un "vende para comprar yo barato" de manual. Como cuando te dicen "el bitcoin va a irse a 15k/el sp500 se va a ir a 3100 de golpeee!" para que no compres o incluso vendas, mientras, va subiendo, hasta que dicen "pues ya no la va a haber!!!!", y tu entras corriendo cuando ya se ha hecho un 10/20/50/100/whatever% para darle tu dinero a los que compraron hace meses

Von_Valiar

#7291 Y por esto amigos, por hacer, no hago ni staking.

Vaya marronaco.

1 respuesta
Petxa

Pero vamos a ver.... si están volviendo a imprimir como si no hubiese un mañana... ¿como cojones quereis que bajen los precios de las acciones/materias primas/bitcoin/whatever....? Todo va a seguir subiendo, cualquier puta mierda porque la moneda fija (€ $...) va a seguir depreciandose.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7298 En que aún siguen echando 20€ y no 10€

#7300 Lo de la declaración de stacking van a tener que repensarlo porque con la frecuencia que es no se puede anotar como el reparto de dividendos de las empresas. Solo con los cobros que puedas tener mismamente en Binance llenas las 25 paginas de máximo que hay

1 1 respuesta
aren-pulid0

#7301 que alguien me corrija pero creo que los mayores "creadores de dinero" son los bancos y no los bancos centrales aun que por supuesto estos últimos son los que llevan la varita

1 respuesta
Aguiluxo

#7303 al reves, los que emiten money son los bancos centrales.

4 1 respuesta
Cukie

#7289 Entiendo... pero no me pueden sancionar en el futuro?

1 respuesta
charlzjr

Lo de que satoshi es Steve Jobs es cierto? XD

1 respuesta
Jinryuixi

#7305 oh si, tienen varios años para hacerlo, te pueden llamar a escasos dias de los 4 años y decirte... Te dimos X años para que regularices la situación con declaraciones complementarias y vemos que no lo has hecho, te quedan escasos dias o pam, follada. Y después corre tu a buscar X operacion en Y exchange que ya no existe etc etc

Otra cosa es que se molesten con las cantidades que el user medio maneja... Por 50€ ni te rayes.

1
pineda

#7306 no toques ese tema, edita el mensaje rápido que te juegas el ban

1 respuesta
Gitaner

Menudos velazos, a este paso llegamos a los 100k 🤣🤣 Tengo los bots de futuros dando sus frutos

Von_Valiar

#7302 ¿Que tendrán que repensarlo? No tienes fe.

Aguiluxo

No estamos preparados para este BULLARDEO

Jraistlin

Estamos en 30k, a menos de la mitad de su cap, y el greed esta por las nubes....no me gusta.

1
thenanox

que tal? hacia tiempo que no me pasaba por aqui. escribo para asustar a los bullers, hodl4life

B

Yo creo que esto es una bulltrap de manual

Y va a haber ostia gorda

Aguiluxo

Clavados en 31.000$, no se como coño lo hacen pero vaya precisión los que manipulan esta mierda

2
aren-pulid0

#7304 no voy por ahí, los bancos al trabajar con el sistema fraccionario sólo tienen que tener un % del dinero depositado, el resto lo prestan a otras personas, que a su vez lo depositan en una cuenta y se vuelve a prestar una y otra vez "creando dinero"

Hay un vídeo de Pablo Gil que lo explica

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7316 de hecho el BCE les deja usar esa reserva que no tienen que mantener para comprar bonos y con esos bonos ir al BCE y les da dinero a cambio

Así que si que participan de la creación de dinero mágico

charlzjr

#7308 por? Como veis nunca posteo en este subforo, es que vi la noticia y pensé que la taberns era buensitio en lugar de crear post nuevo

Siento si es remover mierdq pero alguien puede iluminarme? Leí q Jobs no era bueno codificando y q para hacer el bc necesitas un gran lenguaje de programación c++ avanzado alguien que arroje luz?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7318 ¿Por qué iba a ser Steve Jobs? No hay ningún indicio de que sea él, ni era un criptoanarquista, ni era bueno en mates, ni le gustaba programar ni nunca habló públicamente de nada remotamente parecido a la filosofía que hay detrás de BTC

2
Nomebanees

Además que de haber sido Jobs le hubiese puesto un nombre más pomposo 100% xddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado