Desde que la SEC presentó acciones civiles contra Binance y Coinbase a principios de esta semana, el mercado de criptomonedas ha experimentado una gran volatilidad. Esta volatilidad no sólo ha afectado los precios de Bitcoin y Ethereum, las principales referencias del mercado, sino también a muchas altcoins, tokens e incluso algunas memecoins, que son más susceptibles a los cambios de precios debido a su baja capitalización de mercado.
Las ALTS estan sufriendo.
A COMPRAR MAS
#7625 ni idea sera cuando ha roto bitcoin hacia bajo y ha arrastrado el mercado. Ahora se momento de comprar, o vender los que han comprado en 60000+
#7626 yo voy a comprar pero veo cosas raras, hay tokens que han tocado el punto de comienzo de subida del 1 de enero, eso es una salvajada de feo
Es que encima se han desplomado proyectos con mucho apoyo de desarrolladores detrás, tipo solana, cardano, matic… no han sido putos memes
#7628 Robinhood va a deslistar esas coins para que la sec no vaya por ellos, ahí tenéis la explicación
#7631 Sisi, yo eso ya lo sabía, el problema que sea la punta del iceberg, que Robinhood precisamente no es de los tochos
como os huele de mal esto? puede que quieran ventilarse las alt coins en US? y dejar solo la btc, eth, y un par más?
Estoy por comprar 500€ de PEPE
Como este mercado va a base de memes, y es una moneda "nueva", igual la pumpean en algún momento...
¿Qué monedas meme me recomendais?
#7630 Estás defendiendo a un cara dura? Podemos aplicar la misma justificación a los pederastas de los que abusaron cuando eran niños o cómo va el tema
#7642 No le estoy defendiendo, simplemente que no creo que merezca el mismo trato que el que creó el propio scam, ya que a él también le timaron
lo peor de todo es que no pasa nada por que sean securities, hay que tener otra licencia y ya está, no pasa nada. pero en fin
#7649 pues eso, que no entiendo tal hecatombe de "rip alts", la sec es más coincienzuda y restrictiva pero no es la muerte, es otro reglamento.