#8073 joder que empiecen? si llevan ya 8 días reventando a los pobres palestinos de a pie y matando mujeres y niños non stop, buen genocidio se está quedando.
#8076 Aún falta la invasión por tierra y que Irán entre en el conflicto, calma calma.
Puede no suceder? puede que no. Pero y si si? Esto y el delicado estado de la economía en EEUU y EU pues riesgo over 9999
Buena manipulación, dicen que no esta confirmado. Como sea cierto menudo fake news de cointelegraph.
Bonita vela en 4h, gatillazo xD
Casualmente de vuelta a la resistencia de 28k. Cómo cointelegraph haya hecho una manipulación intencionada se va a ir su reputación a la mierda.
Esta mañana le escribo literalmente a un colega:
Vamos a por los 30k suuuu
Me acaba de mandar una captura que hemos tocado los 30k clavados en Binance con esa vela y un Wtf jajajajaajaja
Muy subrealista todo, ya podía haber sido cierto lo del ETF, pero para que nos hagamos una idea de lo que puede pasar cuando lo hagan, yo creo que entre eso y el halving va a ser brutal
Pues ya sabemos que va a suceder cuando se aprueben los ETFs
Pero vamos que hay gente que se ha forrado basto con esta manipulación, habría que depurar responsabilidades en cointelegraph