#8518 queee? la livertad financ1era cada vez mas cerca. con mi primer millon voy a abrir una franquicia de pajarerias en 2024
#8680 que tiene de malo?
Le gustará el proyecto, la seriedad y profesionalidad del team, lo que han trabajado en bearmarket, los partners que han conseguido, la comunidad y el futuro de la misma, el ecosistema que crece, la privacidad, lo escalable, el tps, los tokenomics mejorando año a año, no dar bandazos de rumbo sobre la marcha como iota ... nose En unos meses lo vemos Aun asi mi opinion es subjetiva nfa
#8680 el supply me gusta, sí, y la inflación me parece poca en el tiempo. Y cuanto más tiempo pase relativamente más pequeña es.
Me gusta su velocidad, coste, y la idea de privacidad. El equipo me parece bueno y hasta ahora muy seguro y buenos pasos.
Veremos en bull como se porta. Pero sí, me gusta el proyecto y la cadena en sí y en bear se han portado muy bien.
Hola!
Llevo un tiempo desconectado del mundo cripto y quería resolver algunas dudas.
- Metamask / TRUSTWALLET estuve viendo que tienen nuevas funciones para comprar cripto directamente desde la app. Es totalmente seguro o es preferible comprar desde Binance?
2.Leí que dejarían de funcionar las tarjetas Visa de Binance. Hay alguna manera de sacar mi dinero mediante PayPal, Transferencia Bancaria o algún otro método?
- Kukoin estuve viendo que tiene tarjeta Visa. Es recomendable o mejor no tocar?
Un saludo
#8687 Buenas, respecto a tu duda número 2, lo único a lo que afecta, es a las tarjetas físicas de binance, que dejarán de poder usarse, no afecta al dinero que tengas en la cuenta.
Un saludo.
#8688 Sigo entonces con el problema de poder sacar el dinero Fiat cuando decida vender.
Gracias por la respuesta.
Pues no está limpiando paperhands el bicho que parwxe que vaya a caer y en 36 altos revive. Ya van un par xd