segun el tiralineas que acertó el crash de 20k a 3k, al romper la parabolica dice que vamos a 8k
está mayor, estará trastornao
#962 Puede acertar, puede no acertar o puede acertar de forma esporádica (que lo alcance un momento y al segundo esté el mercado otra vez como siempre)
Yo sólo se que como baje a 39k ya sí que meto 700 papeles y si baja a 35k otros 700 y asi paulatinamente
Repartidos en MANA/MATIC/ROSE/DOT/CAKE(pal staking)/GALA y ONE
#964 hombre, cuando estuvo en 4-5k estuvo un tiempo. es lo que hizo que sea rico. buenos tiempos aquellos, ojalá vuelvan
#965 No se que nivel de exposición tendrás, pero como sea importante te deseo suerte bro
#966 Eso entra dentro de la posibilidad de acertar. De todas maneras, ¿lo del 9k que leo es por la regla de tres de "En 20k bajó a 3k por lo que en 60k bajará a 9k" o se saca de algo que me estoy perdiendo?
Buena época aquella, ETH pagandome las facturas mientras vivía fuera
#969 Porque una vez que la inversión pasa un valor y se pone seria tienes que ir teniendo un % en BTC, porque se te puede venir un roto interesante, para ti esos proyectos son la puta hostia, pero puedes echar un ojo a muchos que también lo eran en 2017 y están en la absoluta mierda con 0% de chance de volver.
Si estás pensando en vender a corto-medio, tiene un pase, pero un holding infinito? duro.
Pero que vamos que ya lo sabes, solo me apetecía dar el discurso de pollavieja.
Lo sé, espero no tener que venir en un futuro a decir que tenías la razón
Igualmente si compro BTC ahora y cae estamos en la misma mierda xDDD al final si cae BTC es un LOST/LOST da igual lo que tengas
BTC es valor seguro, y eso lo sabemos aquí y en medio mundo.
Te pueden gustar mas o menos otros proyectos pero BTC siempre subirá a la larga. Lo digo yo que mi 80% del portfolio lo tengo en NRG XD
#962 Igual de defiendo la utilidad del TA, subnormales como ese, no voy a defenderlos, "nadie" puede predecir mediante TA ningun puto crash de covid, evergrande y mierdas variadas. Y cualquier tiralineas serio (los pocos) es lo 1º que te dicen.
#976 antes del crash del covid como tu le llamas, btc estaba en 5-6k. viniendo de 20k en ath.
#977 5 dias antes en 9k.
A ver "crash", entiendeme, socabonazo gordisimo en todo durante varias semanas. Por suerte no fue crash en si mismo xD.
Igualmente, que es un fastasma el nota ese y adivino del tebeo.
Decir que ahora btc va a bajar por debajo de 10k (incluso por debajo de 20k) es impensable.
Mayormente por todo el puto dinero institucional que ha entrado, el que queda por entrar, y el que entraría si volvemos a los 30k.
Amen del precio medio de compra actual de btc, y tal xD.
El holdeo por suerte está bastante instaurado entre los retails a dia de hoy.
Y obviamente un greyscale, musk, square y cia, no te van a sacar miles y miles de millones en perdidas xD
resumen: Viejo con interes de att whorear
#978 al dinero institucional tambien le puede interesar vender todo lo que tienen, ir short y volver a comprar a 10k.