[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

A ver si bajamos a los 38, meto los billetes y nos vamos a 100.. ya aburre esta fase.

1
SmirroLL

segun el tiralineas que acertó el crash de 20k a 3k, al romper la parabolica dice que vamos a 8k

está mayor, estará trastornao

4 respuestas
geronimo1

#962

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#962 Puede acertar, puede no acertar o puede acertar de forma esporádica (que lo alcance un momento y al segundo esté el mercado otra vez como siempre)

1 1 respuesta
geronimo1

Yo sólo se que como baje a 39k ya sí que meto 700 papeles y si baja a 35k otros 700 y asi paulatinamente

Repartidos en MANA/MATIC/ROSE/DOT/CAKE(pal staking)/GALA y ONE

2 1 respuesta
SmirroLL

#964 hombre, cuando estuvo en 4-5k estuvo un tiempo. es lo que hizo que sea rico. buenos tiempos aquellos, ojalá vuelvan

1 respuesta
darkblade60

#965 No se que nivel de exposición tendrás, pero como sea importante te deseo suerte bro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#966 Eso entra dentro de la posibilidad de acertar. De todas maneras, ¿lo del 9k que leo es por la regla de tres de "En 20k bajó a 3k por lo que en 60k bajará a 9k" o se saca de algo que me estoy perdiendo?

Buena época aquella, ETH pagandome las facturas mientras vivía fuera

geronimo1

#967 Por qué nen? debería comprar btc lo sé pero me aburre

1 respuesta
Nullpointer

#963 Coño, es Ximo Puig

1
darkblade60

#969 Porque una vez que la inversión pasa un valor y se pone seria tienes que ir teniendo un % en BTC, porque se te puede venir un roto interesante, para ti esos proyectos son la puta hostia, pero puedes echar un ojo a muchos que también lo eran en 2017 y están en la absoluta mierda con 0% de chance de volver.

Si estás pensando en vender a corto-medio, tiene un pase, pero un holding infinito? duro.

Pero que vamos que ya lo sabes, solo me apetecía dar el discurso de pollavieja.

4
geronimo1

Lo sé, espero no tener que venir en un futuro a decir que tenías la razón

Igualmente si compro BTC ahora y cae estamos en la misma mierda xDDD al final si cae BTC es un LOST/LOST da igual lo que tengas

1 respuesta
darkblade60

#972 Pero aquí partimos (yo) de la base que BTC va ir parriba por los restos xd

1
fuNN

BTC es valor seguro, y eso lo sabemos aquí y en medio mundo.

Te pueden gustar mas o menos otros proyectos pero BTC siempre subirá a la larga. Lo digo yo que mi 80% del portfolio lo tengo en NRG XD

3
KoRS4KoV

Veis futuro a FTM?

2 respuestas
penetration

#962 Igual de defiendo la utilidad del TA, subnormales como ese, no voy a defenderlos, "nadie" puede predecir mediante TA ningun puto crash de covid, evergrande y mierdas variadas. Y cualquier tiralineas serio (los pocos) es lo 1º que te dicen.

1 respuesta
SmirroLL

#976 antes del crash del covid como tu le llamas, btc estaba en 5-6k. viniendo de 20k en ath.

1 respuesta
penetration

#977 5 dias antes en 9k.
A ver "crash", entiendeme, socabonazo gordisimo en todo durante varias semanas. Por suerte no fue crash en si mismo xD.

Igualmente, que es un fastasma el nota ese y adivino del tebeo.
Decir que ahora btc va a bajar por debajo de 10k (incluso por debajo de 20k) es impensable.
Mayormente por todo el puto dinero institucional que ha entrado, el que queda por entrar, y el que entraría si volvemos a los 30k.
Amen del precio medio de compra actual de btc, y tal xD.

El holdeo por suerte está bastante instaurado entre los retails a dia de hoy.
Y obviamente un greyscale, musk, square y cia, no te van a sacar miles y miles de millones en perdidas xD

resumen: Viejo con interes de att whorear

1 respuesta
W4R__

#975 mucho

1
Petxa

Me encantaria BTC a 8-9k....... iba a ser una bestia del ahorro e inversion en BTC.

inmor

#978 al dinero institucional tambien le puede interesar vender todo lo que tienen, ir short y volver a comprar a 10k.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#981 y el dinero institucional puede palmar mucha pasta.

4
ThOrKeMaD

#975 Infladisima. Me esperaría a que bajara bien de bien

1
treetops

#963

3
L

#709

#709leyvytah:

ya queda menso, tranquilo que compraré cuando esté en 300 y mis funds estarán saifu

SmirroLL

a tomar x culo adopcion masiva

2 respuestas
Nullpointer

#986 Con eso tienen energía para minar muchos BTC

PhDfailer

menuda mierda de tsunami

1 respuesta
Petxa

#986 eso es en el País Vasco, lo consideramos un poco de oleaje y ya

2
SmirroLL

#988

1 respuesta
Tema cerrado