supongo que les pediran un registro de clientes españoles sin fecha , vamos, seria lo logico. tampoco creo que se nieguen a darselo en caso de pedirlo si estan esperando entrar en españa
#1501 la legislación española ya se les aplica desde que prestan servicios a españoles. Además de que ya he puesto mil veces por aquí que tienen su oficina para europa en Lituania así que ya estarían colaborando
Ahora simplemente quieren estar registrados ante el Banco de España porque era una de las nuevas regulaciones que se crearon.
Y la pregunta es, efectro retroactivo si o no?
Retroactivo + xrb 2017 = Masa encefálica en el asfalto de la M30.
En resumen 2/3 potencias mundiales ya rechazan las criptos y a USA le quedan 2 telediarios...
Siempre nos quedará el Salvador, sálvese quien pueda
#1485 lo gracioso es que no, que estás en perdidas y encima todavía te comes una multa por no dar bien una permuta
ya pueden manipular, ya pueden llorar, ya pueden prohibir que los bloques siguen llegando, uno tras otro
MAMAD bancos centrales
TIK TOK es el sonido de las ASIS quemándose y destruyendo la corrupción centralizada
Hay algo que controle que los tokens máximos no puedan aumentar?
Es decir tal y como está Bitcoin programado el equipo de desarrollo podría modificar los 21 millones de bitcoins?
Haceros a la idea de que todos los grandes harán lo mismo que binance y que vuestros datos son validos ahi 4 años.
No hay absolutamente nada que podáis hacer ahora para evitar que Binance comparta vuestros datos si ya se los habéis dado.
El tema es, si ese dinero lo tengo ahi quieto (en binance) tengo que declararlo, o solo si lo saco? xD