[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

L

#1560 Y que tiene que ver eso con decir que llevamos findes que no bajan? Estas que lo miro cada minuto con las rayitaa de farlopita gallega

Kalgator

Que está pasando con binance para que todos hagais una estampida de ahi?

2 respuestas
B

#1562 Que Gero ha comprado el 10% de Binance con sus papeles.

5
Soy_ZdRaVo

#1562 que hay 4 influencers tontisimos diciendo que si borras tu cuenta borran tus datos y no se los comparten a Hacienda.

No se leen ni el FAQ

2 respuestas
Kalgator

#1564 vamos "inteligentes" que no quieren declarar xddd, luego echarán pestes de los streamers que se piran a andorra (además de que esos datos por ley los tienen que almacenar durante 5 años seguramente, vamos como pasa en cualquier oficina que está/trabaja en españa)

10
SmirroLL

#1554 mira a ver, que lo quereis todo hecho :tropical_fish:

https://bisq.network/
https://hodlhodl.com/

azteca

Binance mantiene vuestros datos durante 5 años, si nuestra querida Hacienda quisiera solicitarla lo tendría que hacer mediante la orden de un juez.

3 respuestas
SmirroLL

#1567 menos mal que tienes lo que pone en Binance en #1564

Soy_ZdRaVo

#1567 mediante la orden del capitán America

2
Von_Valiar

#1567

PD: Mas de uno aprenderá por las malas muchas cosas tributacion. Como los de "jijiji, yo no declaro nada hasta que no pase a euros, que hacienda no se entera de lo que tengo". Veras tu que ricas hostias cuando los balances hayan bajado un 90%.

2
miguelaje

ni cotiza que nos vamos a 29000 en btc, yo tengo algunos papeles preparados pa entonces

1 respuesta
ManKorR

#1571 yo esperaré mejor a 6000, en el cierre del gap.

azteca

Que pereza me dais, declarar todo y mas y a otra cosa xD dios mio que desgracia que llevéis mas que yo en el mundillo y penséis así.

Seguro que habéis estando declarando el 720 estos últimos años y ahora wuauuu es ilegal que raro xdd

Suerte chic@s, tributar fuerte para pagar carreteras y hospitales.

2 1 respuesta
darkblade60

Y no tengo KYC en binance qué? de todas formas no pretendo pagar menos de lo que me toque, solo que no me troleen.

wizar5

Una pregunta, sale a cuenta hacer un par de busd-bnb y dejarlo en pancake?

Soy_ZdRaVo

#1573 es lo que tiene que seamos solventes y no unos indocumentados. Que nos da miedo que nos multen.

Si no tienes nada a tu nombre, adelante. Juégatela

1 1 respuesta
_MoNxO_

Eludir impuestos en España debería de ser un deber moral y ético.
He dicho.

10 1 respuesta
azteca

#1576 soy funcionario y tengo varias cosas a mi nombre y no actuo como un pussy cuando hacienda dice te voy a multar si no declararas algo que no tiene sentido. Losiento seré raro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1578 más bien un insensato. Como te cruces con una comprobación de Hacienda tú sabrás.

El argumento de que te parece injusto le va a sudar los huevos a tu compi funcionario de Hacienda. Te cobrarán lo que has dejado de ingresar más un recargo más una sanción embragándote y no podrás hacer nada porque no va contra ninguna normativa europea hacer pagar por cada operación.

Plan infalible

5
z4eR

Tampoco os comais mucha la cabeza que es a partir de 50ks en el extranjero y aquí la mayoría somos unos tiesos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1580 el IRPF no es a partir de 50ks xd

1
-
8
SmirroLL

con irpf o sin el, somos unos tiesos

9
contris

Alguien sabe como tengo que declarar los 10k usdt que le pagué a Dimitrov78 en silkroad? va en el apartado Sniff to earn??

2
geronimo1

Alguien sabe si tengo que declarar los 200 yatekomos que llevo este mes para meterle a la hija de la grandísima puta de cardano que no para de caer?

Gracias es para un amigo

4 1 respuesta
Rivendel

#1585 por que te gusta tanto cardano?

1 1 respuesta
geronimo1

#1586 Porque me la trincas con las dos manos

41
Gitaner

Si alguno no conoce todavía el proyecto de Perpetuum que le eche un vistazo.

WinnieSirPo

#1577 estoy contigo y mas aún viendo como despilfarran el puto dinero de la gente. Por suerte me large hace mucho de ese país de chupasangres, volveré cuando me jubile seguramente, mientras tanto el siguiente destino es Portugal

1
miguelaje

pregunta. ¿el tema de futuros no es muy manipulable por los exchanges? Digo que teniendo ellos todos los datos de dinero que se embolsan liquidando si el precio cae, o sube, hasta cierto nivel ¿que impide que actúen a través de un tercero para hacer caer el precio y liquidar cada x tiempo embolsándose una pasta gansa?

3 respuestas
Tema cerrado