A ver si remonta esto con los papeles de @geronimo1
¿Han hackeado bitcoin? ¿Cuando se llegara a los 11.500?
Es curioso cómo hay semanas que salen mil noticias y mil proyectos y cómo de repente parece que no hay nada nuevo.
Según dice un compañero, el miércoles se viene la gran bajada al salir las medidas para combatir la inflación en EEUU, que pensáis? Ya sé que puede subir, bajar o mantenerse
#162 Eso ya se dejó ver hace unos días, creo que los que juegan a eso ya están fuera, si anuncian más medidas quizás caiga temporalmente, pero los hodlers y creyentes rellenaremos ese hueco tarde o temprano.
#162 que cuando la gente espera algo pasa lo contrario, yo llevo este mes recargando como no lo hacía desde julio
#158 que pena que solo abri corta en GALA, sabia que se iban a pegar una hostia gorda.
Y todavía les queda camino.
El otro hilo general también se abrió a vísperas de que el bitcoin se fuera al guano y criptoinvierno de casi 2 años. Ni Lambo, ni Dacia, os veo con la Berlingo bajo el puente chavales!! :_(
Necesito ayuda, posiblemente sea un SCAM, me ha llegado 1 ETH a mi cartera de metamask.
Por lo visto suele hacer este tipo de operaciones 0x81b7E08F65Bdf5648606c89998A9CC8164397647
Lo envio a Binance o es un SCAM 100%?
#175 cuando vayas a la pagina de las monedas esas basura y metas tu metamask para reclamarlas te daran el palo
#171 ¿Como te hacen scam con ETH?
De todas formas yo lo dejaría quieto en metamask, así tienes via libre para pagar fees ad infinitum
#171 pero es ETH de verdad o algún token que intenta imitar el nombre o algo?
porque si te han mandado ETH algo raro ha pasado xd