#242 Tanto como el fin de las cripto no va a ser... pero quizás sí ocurra como con las puntocom a principios de siglo, que tras el petarzado de la burbuja el mercado se estabilizó y volvió a una senda de crecimiento más normal xD
#250 yo en doge solo meti 100e que ahora son unos 30 pero lo veia todo el rojo. A holdear hasta el infinito pues.
O sea, que te subiste en pleno ATH de una shitcoin porque te pensabas que ibas a ser millonaria xDDDDD.
#256 compra otros 100€, elon va a sacar merch de tesla y se va a pagar con doge.
¿va a subir a 0,5? no lo sé, pero "algo" seguro. Si hubieras vendido shiba en su momento tendrias dinero para comprar .
Yo doge creo que fue en 0,20 y algo pero es que no se como mirar pero que yo lo dije por verlo todo rojo no porque las shitcoins compradas se hundan #258 yo dinero para comprar tengo porque hay un buen colchon pero shib no es el problema porque shib precisamente esta haciendo que si vendiera todo ahora incluso con lo mal que esta todo, no perderia un euro.
#261 yo creo q teneis la piel superfina, q era un comentario hombre joe cuanto hater tu ni que mv fuera twitter
Dulces niños estivales jajajaja
Echadle un vistazo a los ciclos del BTC que marca el halving, la historia se repite cada cuatro años, bullrun, bearmarket y criptoinvierno hasta la siguiente, la historia es identificar cuando es el top y cuando estamos en bajista o no
Yo holdeare shib hasta la muerte y a ver si me salva de las otras perdidas pero a dia de hoy estoy en tablas, ni perdida ni beneficio salvo que entremos ya en temas de inflación, ipc y estas cosas que claro que el dinero invertido el año pasado si es el mismo ahora realmente he perdido algo. #263 yo es que no soy financera ni inversora, me hice vulcanologa.