#2843 están estallando todas, y en todos los estallidos, eth btc sol y bnb son las mejor paradas. Tu mismo.
nos vemos en 2024-2025, pero bueno eso también lo dije hace 1 año, así que a saber
desde luega la recesión global de la economía no va a ser buena para las criptos, así que igual tenemos que posponer el encuentro a 2028, pero antes o después, nos veremos
Bufff que bajo, dejo de hacer dca como los últimos 6 meses
Comprar arriba y vender abajo, es el camino
Pues vosotros os reís de las memecoins pero los doges con Elon comprando Twitter puede darle un subidón. Un día anuncia que va a integrar hacer tips de dogecoins mediante esta plataforma y que puedas enlazar tu monedero y pasamos a quintuplicar el precio en menos de 1 semana.
alguien sabe donde está xexu???? para explicarnos que ha pasado con luna realmente? Es que hay que ser muy osado para dar consejos de inversión
#2867 pues de momento pillo el DIP como un campeon xD pero hay que tenerlo bien grandes. Me quito el sombrero jaja.
#2875 pues justo iba a meterlo yo a luna 500 eurillos cuando estaba a 1 €, hacia mil que no habría binance, voy a hacer el TRADE y me pide verificar mi identidad y estoy en el curro (: RIP por mí.
#2873 Y más xD, al tiempo xD.
A ver, que esto es una tragaperras y puede suceder cualquier cosa, pero si metiste 4 cifras y no vendiste en el x4 o x5 me parece a mi que te arrepentirás xD. Tiene pinta de criptoinvierno.
Pero está claro, que con 4 o 5k de euros no te solucionan nada, trienes que aguantar hasta el x100 xD.
de esa espiral de la muerte no tiene pinta de salir, ha sido el dead cat bounce más pocho de la historia