[La Taberna - Vol.2] - Calentando motores edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
wizar5

#7769 búa soy yo literal

1 comentario moderado
SmirroLL

3
choleky

Coño q eso son noticias buenas del ecosistema, no lo oculteis

7
SmirroLL

menudo mod nazi tenemos

1 respuesta
Aguiluxo

#7775 hasta en Rusia hay mas libertad de expresión, esto no se puede soportar.

1
Rivendel

ya he dicho muchas veces que esto no es el hilo donde hacer spam cada uno de la coin que holdee, crearos el hilo de LINK y alli haceis spam, por eso hay hilo de otras coins donde se ponen y comentan los updates, hilo de memecoins, etc...

Aguiluxo eres muy pesao con link, no va a pumpear porque estes haciendo la promo en este hilo vete a crypto twitter a shillear

7
Soltrac

Hoy se desayunan kellogs y no los de marca día!

WaldoFaldo

Jajajajajajaj

W4R__

Volvemos a los yatekomos

1
leo27

Me parece raro que no se hable (yo al menos no he leído a nadie) de un etf de BNB. Es poco viable por algún motivo?

Sephi19

Me encanta el olor a mercado bajista por la mañana.

frikkio

Venga gente, ya os voy pasando el tutorial. A mi me queda sueltecito sueltecito:

5 1 respuesta
Jraistlin

#7783 entro , veo el video y no sabia en que hilo habia entrado, creia era el de comida xDDD
Pero que arroz, que eres rico, lata de atun para compartir toda la semana.

wizar5

Estos días que lleva casi una semana lloviendo aprovecho para ir al bosque a coger setas y cosillas

1 respuesta
Killer_M4A1

#7785 Y caracoles? Están buenos también

1 respuesta
wizar5

#7786 claro, además donde vivo hay mucho hinojo y se pegan a comerlos, riquísimos.

1
Aguiluxo

Espero que vayais bien cargados de RAYDIUM. Con el ETF de SOL los 10$ son target conservador.

NFA

LA VIRGEN

Karch

Alguna receta de migas para aprovechar el pan de antes de ayer?

1
tirutu

@soltrac por curiosidad, de lo de MtGox dijiste que devolvían solo un porcentaje de las criptos y el resto dinero?

1 respuesta
Sephi19

Todavia recuerdo a un gurú de criptos en twitter hace 2 semanas asegurando jurando y perjurando que BTC no volvería a bajar de 60k$ y está literalmente a un soplo de pinchar los 59xxx€

3 respuestas
frikkio

#7791 pero di quien es, para evitar que aparezca en mi TL de X jajaja

2
ThOrKeMaD

#7791 por eso y más: Alex Ruiz

1
Soltrac

#7790 parte en crypto parte en efectivo. La de efectivo ya me la han pagado

Nullpointer

Hoy toca comer sopa de sobre

Aguiluxo

#7791 yo sigo a DrProfit y asegura que el minimo son los 57.000-60.000 y que en esta zona es compra masiva.

VEREMOS

2 respuestas
leo27

#7796 pues el rebote de momento lo ha clavado

Gitaner

Menudo veranito nos espera

1
frikkio

#7796 Lo sigo pero me cansa que 9 de cada 10 tweets diga "os lo dije, no me hicisteis caso"

Soltrac

Vamos a ver, hay q repartir 140.000 BTC y BCH de MtGox que muchos se van a vender. Todo el mundo está cagado, así que nos vamos a pegar la ostia del siglo. Es lo q hay, pasará y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • wizar5
  • Nullpointer
  • W4R__
  • choleky
  • darkf1re
  • Soy_ZdRaVo