[La Taberna - Vol.2] - De vuelta al McDonalds edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
choleky

#7920 si hubieras metido 5-10k € hace 12-14 años y ahora fueran mas de 1millon, estoy seguro de que la mitad la venderias a efectivo

1 1 respuesta
Petxa

#7921 pero no les van a dar los bitcoins que tenían, sino el valor de dólares que tenían en su momento en BTC, o sea una puta mierda.

O estoy equivocado? Yo lo entendí asi

1 respuesta
Nullpointer

#7922 En total hay 140k BTC de MtGox para repartir, unos cuantos son

1 respuesta
Petxa

#7923 lol 140k BTC, que locura

1 respuesta
Nullpointer

#7924 Si, eso es lo qu decía Juan Rodríguez. Aunque creo que lo envian por partes.

W4R__

140k

Ostia puta

leo27

hora de comprar Super Trump Coin? :joy:

1 respuesta
Don_Verde

#7927 Literalmente lo primero que he hecho a conocer a noticia es abrir Coinbase.

Aguiluxo

Bitcoin ha tomado como positivo el intento de asesinato de Donaldo

BOOOOOLLISH

1 respuesta
Petxa

#7929 Sí, porque suben sus probabilidades de ganar las elecciones, y como Donald es pro bitcoin.....

1
Merino14

Alguien me puede decir que relación puede haber la bajada de tipos de interés con la subida del precio del Bitcoin? Porque yo lo veo más bien al revés.

2 respuestas
Celestine

#7931 más liquidez en el sistema, más apetito por el riesgo (ya que los activos más "seguros" tendrán menos interés), apalancarse es más barato, etc.

1 respuesta
Aguiluxo

#7931 dinero más barato acompañado del QE

La expansión cuantitativa (EC) también conocida como, flexibilización cuantitativa (FC) — (en inglés quantitative easing, cuyo acrónimo es QE) es un programa o medida económica pública que consiste en generar moneda y ponerla en circulación.

A no ser que entrenmos en recesión, entonces aunque bajen tipos nos vamos a 0

1 1 respuesta
Aguiluxo
5
Nullpointer

Desde el tiro de Trump el Bitcoin se ha disparado

Merino14

#7932 #7933 Es que yo veo más la posibilidad de, bajan los intereses, más barato invertir en inmuebles o fondos de inversión... No sé, siempre he entendido que el Bitcoin es como el oro, un refugio para la inflación, pero si bajan los tipos de interés, es más apetecible hacer inversiones "reales". No sé, puede que yo lo tenga mal entendido.

3 respuestas
Aguiluxo

#7936 es que subirá todo xd

1 respuesta
Celestine

#7936 No se ha comportado como el oro, si no más bien como la renta variable y más concretamente acciones tecnológicas pero vitaminadas.

Quizás algún día funciona como dices, pero actualmente BTC se trata como un activo de riesgo. Por lo tanto, ante las bajadas de tipos, actúa favorablemente.

Que por cierto, el oro también actúa bien ante las bajadas de tipos, más concretamente ante tipos reales negativos (donde inflación > tipos). Las subidas de tipos solo benefician al efectivo.

1 1 respuesta
Merino14

#7938 #7937 a ver entonces. Que tenemos que tener dinero para una entrada de un puto piso, que está todo muy caro 😂

1 respuesta
wizar5

#7939 yo me estoy mirando casa con su parcela y todo jajajaj

W4R__

Hemos vuelto, hijos de la gran putaaaaaa

Y España ganando

Bulli$$$$$$$h

1
Rivendel

pues yo estoy configurando un revuelto en la web de lamborghini, ha vuelto la ilusion

Aguiluxo

Bbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooolllliiiish

darkblade60

se viene perras

Soltrac

Chupito de jagger cada vez que @Aguiluxo escriba bollish

1 respuesta
aren-pulid0
3
darkf1re

#7945 chupito de tequila rosa cada vez que diga "quintilions"

1
Von_Valiar

#7936 Realmente por una lado van los QE por otro los tipos de interes.

Los QE son para hacer magia economica, donde en lugar de emitir deuda directamente en mercados te dan dinerosh baratosh para que te empufes y aumentes gasto publico o crees demanda de cosas innecesarias (hola fondos next gen), bien porque los interes son bajos o porque paga el BCE.

Luego los tipos influyen en una economia más real, financiacion mas barata para el mortal, mas gasto en otras cosas.

Y luego el bitcoin es bitcoin, algo raro, que falta tiempo por saber que es.

Mi apuesta es que subira todo, criptos y acciones, la economia real esta en la mierda e invertir en deuda es una pufazo, más si tenemos en cuenta que todo va hacia digitalización-automatización en pleno pumpeo de la IA.

1
Aguiluxo
11
Aguiluxo

porque nadie dice nada? esto esta super boooooolllish coño

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • Aguiluxo
  • W4R__
  • wizar5
  • darkf1re
  • choleky
  • Soy_ZdRaVo